ancora solo €
Spedizione gratuita a partire da €:
Il tuo ordine è senza spese di spedizione!
Spedizione gratuita a partire da €:
Tu cesta está vacía
>
Repuestos y Accesorios
>
Classico
>
Motor y partes
>
Ejes y engranajes cambio
>
Kit de motor maestro válvula rotativa 251cc para Vespa 125/150/200 GT-GTR-TS-Sprint-PX
- Sichere Bezahlung
- Devolución fácil
- Spedizione gratuita a partire da €:
-
Atención al cliente +39 0543 85540De Lunes a Viernes: 9.00-12.30, 14.00-17.30
sábado: 9.00-12.00
Kit de motor maestro válvula rotativa 251cc para Vespa 125/150/200 GT-GTR-TS-Sprint-PX
Promotional product: sale -20%
item code: 07-ME-012-PI
Shipping time:
24/48 hours
price:
2.369,54 €
2.961,92 €
1.942,24 € + IVA
Modelli
models 125cc
Vespa 125 Super VNC1T
, Vespa 125 GT VNL1T
, Vespa 125 GT VNL2T
, Vespa 125 GT R VNL2T
, Vespa 125 TS VNL3T
, Vespa P 125 X VNX1T
, Vespa PX 125 E VNX2T
, Vespa 125 PX E Arcobaleno VNX2T
, Vespa 125 PX E Arcobaleno Elestart VNX2T
, Vespa 125 PX Freno a Disco
, Vespa 125 PX Euro 2
, Vespa 125 PX 30 Anni
, Vespa 125 PX CAT ZAPM50100 '07
, Vespa 125 PX VNX1T Millenium '98>'05
, Vespa 125 PX 2011 ZAPM74100
, Vespa 125 GTS i.e. 4V iGet ZAPMA3200ZAPMA3200 4T LP `17
models 150cc
Vespa 150 GL VGL1T
, Vespa 150 GL VGLA1T
, Vespa 150 GL VGLB1T
, Vespa 150 GL VLA1T
, Vespa 150 Super VBC1T
, Vespa 150 Sprint VLB1T
, Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
, Vespa P 150 X VLX1T
, Vespa PX 150 E VLX1T
, Vespa PX 150 E Arcobaleno VLX1T
, Vespa PX 150 E Arcobaleno Elestart VLX1T
models 200cc
Vespa 200
, Vespa P 200 E VSX1T
, Vespa PX 200 E VSX1T
, Vespa PX 200 E Arcobaleno VSX1T
, Vespa PX 200 E Arcobaleno Elestart VSX1T
, Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
technical specifications
El primer kit Plug & Play para aumentar la cilindrada del cuadro grande de tu Vespa hasta 251cc. Realizado en 2 configuraciones específicas Válvula Rotativa "Maestra" y Válvula Reed "Esclava", el kit incluye todos los accesorios para el correcto montaje del cárter, kit cilindros 251cc, cigüeñal enchavetado, embrague específico enchavetado y en breve el encendido Flytech Tuning y el silenciador
Touring clásico dedicado.
Las prestaciones son del más alto nivel, la versión reed con carburador Dellorto PHBH 30 y silenciador Touring Classic supera los 30CV al volante pero con
una entrega fluida y arenosa.
Richiedi informazioni