Marmitas para Vespa y partes
Los escapes y partes Vespa son esenciales para mejorar el rendimiento y la estética de tu scooter. Los escapes aftermarket, diseñados para optimizar el flujo de los gases de escape, aumentan la potencia del motor y ofrecen un sonido más agresivo. Elegir componentes de alta calidad garantiza no solo un rendimiento superior, sino también una mayor durabilidad con el tiempo. Con una amplia gama de opciones disponibles, puedes personalizar tu Vespa según tu estilo, haciéndola única y lista para cada aventura.
Escape de expansión road racing para Vespa 125 VM/VN-150 VL/VB1T
Vespa 125 VM1T > VM2T
Vespa 125 VN1T > VN2T
Vespa 150 VL1T > VL3T
Vespa 150 VB1T
Silenciador Polini con silenciador de aluminio para Vespa 125 Nuova VMA1T, Vespa 125 Primavera VMA2T, Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Pintada, con silenciador de aluminio
Vespa 125 Primavera, Vespa 125 Primavera ET3
Silenciador Siluro FACO pintado de color Negro
Completa de Conexión al cilindro
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador Sito Plus para Vespa Vespa 50 ET4 ZAPC 4T AC
Pintada de color negro
Vespa 50 ET4 ZAPC 4T AC
Piaggio Liberty 50 4T AC `00-`02
Escape Malossi power classic para Vespa 200 Rally/PE
Pintada de color negro
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Silenciador Giannelli
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Silenciador completo cromado para Vespa 125 Primavera ET3
Completa de Conexión al cilindro
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Sito Plus Silenciador
Vespa 50 ET2 ZAPC16000 '1996
Vespa 50 ET2 Cat euro 2 ZAPC38100 '2000
Vespa 50 LX ZAPC38101 '2005
Vespa 50 Primavera ZAPC532 '2013
Vespa 50 S ZAPC38103 '2007
Vespa 50 S 2v ZAPC38901 '2010
Vespa 50 Sprint ZAPC53201 '2014
Vite torx 5x10 mm originale PIAGGIO protezione paracalore marmitta per Vespa ET2/ET4/LX/LXV/S/Primavera/Sprint/946/GTS/GTS Super/GTV/GT 60/GT/GT
Vespa ET2/ET4/LX/LXV/S/Primavera/Sprint/946/GTS/GTS Super/GTV/GT 60/GT/GT
Guarnizione scarico Piaggio per Vespa 125/150/200/250/300 GTS/GTS Super/GTV/GT 60/GT/GT L
Dimensioni--> Ø 32x38x1,5 mm
Vespa 125/150/200/250/300 GTS/GTS Super/GTV/GT 60/GT/GT L
Escape de carreras EGIG Performance PYTHON S para Vespa 125 Primavera-ET3
acero
sin pintar
silenciador: aluminio
lefthand
perno de escape 54-62mm
colector 32mm
fases 120-125 / 170-178
La S significa SPORT y SILENCIO (con el mismo rendimiento que el modelo PYTHON no S)
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador inclinado para Vespa 125 VM1-VM2-VN1-VN2/150 VB1-VL1-VL2-VL3
Calidad premium
Vespa 125 VM1T > VM2T
Vespa 125 VN1T > VN2T
Vespa 150 VL1T > VL3T
Vespa 150 VB1T
Silenciador Padellino para Vespa 50 N/L/R-Special
Versión Económica
Fabricante: RMS
NO homologada
Vespa 50 Special V5B3T
Adaptable/Adaptable
Vespa 50 V5A1T N/L/R
Vespa 50 Special V5A2T>3T
Conector para escape Vespa 125 PK
aluminio
prisionero: 6mm, distancia: 56 mm, distancia agujeros: 56mm, 6mm
Vespa 125 PK
Vespa 125 PK S
Bullone fissaggio marmitta brunito M10 con chiave 14 mm per Vespa 50-125/PV/ET3/125 VN/V30-33/VNA/VNB/GT/GTR 1°/S/Super/150 VB/VL/VU/VBA/VBB/T4/GL/Sprint/Sprint V. 1°/Super 1°
Misure: M10 con chiave da 14
Vespa 50
Vespa 90
Vespa 125
Vespa 150
Perno de fijación de escape galvanizado M10 con llave de 14 mm para Vespa 50-125/PV/ET3/125 VN/V30-33/VNA/VNB/GT/GTR 1°/S/Super/150 VB/VL/VU/VBA/VBB/T4/GL/Sprint/Sprint V. 1°/Super 1°
Medidas: M10 con llave de 14
Vespa 50
Vespa 90
Vespa 125
Vespa 150
Collettore marmitte Polini a corsa lunga per Vespa 125 Nuova VMA1T , Vespa 125 Primavera VMA2T , Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
per marmitte Polini a "banana"
Vespa 125 Primavera , Vespa 125 Primavera ET3
Escape de expansión Quattrini M3 XC GTR para Vespa 125 Primavera- ET3
Nota--> Completa de soportes y tornillería
Escape probado y recomendado para cilindros Quattrini M1 o M1L, completamente hecho a mano con una chapa de 0,8 mm. Silenciador de aluminio con fibra de cerámica.
Vespa 50 V5A1T N/L/R
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape de expansión VMC Kifly artesanal para Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Nota--> Completa de soportes y tornillería
Diámetro de escape 37mm
Distancia entre tornillos 52mm (no se monta en vespas con baúl y para Vespas modelo PK es necesario eliminar la rueda de repuesto)
Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Marmitta racing SIP ROAD 2.0 "legal" per Vespa 200 Rally/P200E/PX200 E/Lusso/'98/MY/Cosa 200
Con marchio di omologazione E13
Vespa 200 Rally/P200E/PX200 E/Lusso/'98/MY/Cosa 200
Escape Polini con silenciador Para Vespa 50 Special-N-L-R
Pintada, con silenciador de aluminio
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Escape de expansión Simonini Down under Carbono para Vespa 125 Primavera ET3
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape Sito Plus para Vespa 50 PK Automática
Vespa 50 PK S/XL/N Automática
Silenziatore per espansione Quattrini M3 XC GTR per Vespa 125 Primavera- ET3
Interno tubo mitraglia diametro 23,5 mm
Interno attacco spillo diametro 25,3 mm
Lunghezza 240 mm circa
Vespa 50 V5A1T N/L/R
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape Proma para Vespa 50 N/L/R-Special
Vespa 50 V5A1T N,L,R, Vespa 50 Special V5A2>3T, Vespa 50 Special V5B1>4T
Marmitta Piaggio per Vespa 250/300 GTS Super/Super Sport/GTV/GT 60(`05-`16) i.e 4T
Vespa 250/300 GTS Super/Super Sport/GTV/GT 60(`05-`16) i.e 4T
Collettore marmitta Proma per Vespa 50 N/L/R-Special
Vespa 50 V5A1T N,L,R, Vespa 50 Special V5A2>3T, Vespa 50 Special V5B1>4T
Protezione paracalore marmitta originale Piaggio per Vespa Primavera/Sprint 50/150ccm i.e. 3V 4T AC iGet (Euro 4)
Vespa Primavera/Sprint 50/150ccm i.e. 3V 4T AC iGet (Euro 4)
Marmitta BGM Pro Touring per Vespa 125VM1>2T/VN1>2T-150 VL1>3T-VB1T
La nuova marmitta BGM Pro Touring è un vero e proprio lupo travestito da pecora: un potente scarico sportivo che si mimetizza perfettamente nel design poco appariscente di uno scarico standard.Grazie al design innovativo del BGM PRO Touring Box, con l'angolo di apertura piatto del diffusore e la lunghezza di risonanza moderata, si adatta in modo ottimale ai diversi concetti di cilindro.Il risultato? Una meravigliosa macchina da turismo che si muove con una grande spinta fin dai bassi regimi.
Perfetta su cilindri tuning come BGM150, Pinasco160 o CC Corsa 160/175
Vespa 125VM1>2T/VN1>2T-150 VL1>3T-VB1T
Escape de competición EGIG Performance PYTHON para Vespa 125 Primavera-ET3
acero
no pintado
silenciador: aluminio
lefthand
perno de escape 54-62mm
colector 32mm
para 100-140cc
Fases: 120/124 – 178/182
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador Racing SIP Road 2.0 para Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-Sprint-GL-PX
Pintada de color negro
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT/GTR/TS/Super
Vespa 125 PX
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 Sprint/GL/Super
Vespa 150 PX
Protección paracalor del escape para Vespa GT/GT L 125/200ccm
Vespa GT/GT L 125/200ccm
Escape tipo sartén versión deportiva -BGM PRO TOURING Box- para Vespa 50 N/L/R-Special
El escape BGM Pro TOURING ofrece un aumento significativo de potencia
en motores de carrera corta con el aspecto original. En línea con su nombre,
el sistema de escape touring es ideal para un motor de calle rápido,
potente pero visual y acústicamente discreto. Se armoniza
muy bien con los cilindros de tuning comunes de 75-112cc de cilindrada, pero es
también claramente superior al escape de serie en un motor
50cc de serie.
Hermoso aspecto original de los modelos Vespa V50
Construcción sólida
Par temprano y elevado
Buena potencia máxima
Amplio rango de revoluciones
Mayor velocidad máxima
También adecuado para neumáticos 3,50-10
Muy discreto
Hecho a mano en Europa
Lacado transparente
El
escape bgm PRO TOURING se adapta sin modificaciones a
Vespa 50 Special V5B3T
Adaptable/Adaptable
Vespa 50 V5A1T N/L/R
Vespa 50 Special V5A2T>3T
Protección térmica del escape para Vespa Primavera/Sprint 50-150ccm 4T AC
En metal cromado
Vespa 50 Sprint 4V ZAPC53101 4T AC
Vespa 50 Primavera 4V ZAPC531 4T AC
Vespa 125 Sprint i.e. 3V ZAPM813 4T AC
Vespa 125 Primavera i.e. 3V ZAPM811 4T AC
Vespa 150 Primavera i.e 3V '2014
Vespa 150 Sprint i.e. 3 V 4T AC
Marmitta BGM PRO BigBox TOURING V2 (BBT2) para Vespa PX80, PX125, PX150, Sprint, GT, GTR
El nivel de rendimiento y la altura desde el suelo se han incrementado notablemente en comparación con la versión anterior.
La nueva Touring sube considerablemente de revoluciones en comparación con la anterior BBT.
El tubo de escape se ha ampliado de Ø18 mm a Ø20 mm. Sin embargo, para reducir el nivel de ruido, el BBT2 está equipado con un tubo de escape insertado dentro del de Ø20 mm con Ø18 mm.
Esta sección es suficiente para casi todos los motores hasta 190cc y alrededor de 22-25HP (este valor varía según la estructura del motor y el número de revoluciones alcanzable).
Quien conduce un sistema muy potente con un número de revoluciones continuo elevado puede retirar el tubo de escape de Ø18mm, que está fijado con un solo punto de soldadura, y tener así la sección completa de Ø20mm.
Aumentar de 4-6 puntos el chorro máximo
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT/GTR/TS/Super
Vespa 125 PX
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 Sprint/GL/Super
Vespa 150 PX
Escape de expansión VMC STRIKE artesanal para Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Nota--> Completa de soportes y tornillería
Probada con gran satisfacción en pista por el equipo VMC, excelente para grupos térmicos Pro Cup, Pro Cup 2, M1 y similares no modificados
el colector de escape tiene la brida con los agujeros ranurados y se adapta a distancias entre ejes prisioneros de 52, 56 y 62mm
el diámetro de entrada del colector tiene un diámetro de 28mm
Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Silenciador EN ACERO INOXIDABLE TIPO ABARTH A 2 TUBOS para Vespa 125 VNA/VNB/Super/150 VBA/VBB/Super
acero inoxidable
pulido
color silenciador: cromo
Vespa 125 VNA1T > VNA2T
Vespa 125 VNB1T > VNB6T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1T > VBB2T
Escape de expansión VMC FIFTY 'S artesanal para Vespa 125 Primavera- ET3
En comparación con la hermana Vmc Strike, es menos refinada y puede presentar
marcas en la superficie que, sin embargo, no afectan el rendimiento del
escape, las medidas generales del escape son prácticamente las mismas con respecto a la Strike.
Se monta en chasis Et3 con el compartimento lateral, en chasis Pk es necesario
cortar ligeramente el tabique para que pase la curva de la
expansión
Diseñada para dar el máximo en fases 122/175 se adapta a la mayoría de los cilindros clásicos en el mercado y a un rango más amplio de fases.
Se adapta muy bien a los cilindros tanto de carrera corta 100cc como de carrera larga 130cc.
El NUEVO colector tiene un diámetro de escape de 28mm
Dentro del conducto puede presentarse una porción de tubo
que debe ser limada para realizar un conducto libre de obstáculos al
paso del flujo de gases de escape.
Excelente para grupos térmicos Pro
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Marmitta hecha en Italia para Vespa 125 VM1-VM2-VN1-VN2/150 VB1-VL1-VL2-VL3
Calidad premium
Vespa 125 VM1T > VM2T
Vespa 125 VN1T > VN2T
Vespa 150 VL1T > VL3T
Vespa 150 VB1T
Escape racing EGIG Performance MAMBA para Vespa 125 Primavera-ET3
acero
no pintado
silenciador: aluminio
colector de escape 54-60mm
para 100-144cc
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Junta para escape agujero 34 mm Vespa 125 Primavera ET3-PK
Agujero 34mm
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK /S/ XL
Escape Simonini
Cromada, con silenciador en Aluminio
Vespa 125/150 PX
Vespa 125/150 Super
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Junta de escape/colector de escape para Vespa GTS/GTS Super/GTV/GT 60/GT/GT L 125-300ccm para GILERA/PIAGGIO 125-300cc 4 tiempos LC
Ø 38,5x32x30,5 m
Ref.Orig: 846097, 8263885, 826388
Vespa GTS/GTS Super/GTV/GT 60/GT/GT L 125-300ccm para GILERA/PIAGGIO 125-300cc 4-tiempos LC
Escape Malossi power exhaust black sound para Vespa 125/150 PX-LML
El escape de potencia Malossi ha sido rediseñado aumentando la potencia respecto a los modelos anteriores en aproximadamente un 5%, gracias a un estudio exhaustivo que ha involucrado las superficies internas de la chapa con la que se realiza la expansión.
Pintado de color negro
Vespa 125/150 PX
LML 125/150
Marmitta Racing Stampata VMC EVO RACER 52 - S per Vespa 125 Nuova VMA1T/125 Primavera VMA2T/ET3 VMB1T
Monta su telai Et3 con il cassettino laterale, su telai Pk serve tagliare leggermente la paratia per fare passare la curva della espansione
Su telai Primavera pre 1976 il cassettino è più profondo e potrebbe limitare il montaggio della marmitta.
Ideata per dare il massimo su fasi 125/185 si adatta ad un più ampio range di fasi.
Si adatta molto bene ai cilindri corsa lunga 130cc che hanno il diametro di scarico da 32mm
Vespa 125 Primavera , Vespa 125 Primavera ET3
Escape de expansión Polini Evolution
Vespa 125 Primavera, Vespa 125 Primavera ET3
Escape Sito para Vespa 125/150 Super
Acabado: Pintado de color negro
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 150 Super VBC1T
Silenciador con IGM3884S para Vespa125/150 Super
Tratamiento de acabado como la época
Con IGM3884S
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 150 Super VBC1T
Escape de carrera tipo Abarth para Vespa 125 VM/VN-150 VL/VB1T
Vespa 125 VM1T > VM2T
Vespa 125 VN1T > VN2T
Vespa 150 VL1T > VL3T
Vespa 150 VB1T
Marmitta Polini Racing per Vespa 125 Nuova VMA1T/125 Primavera VMA2T/ET3 VMB1T
Con l'RS Racing, Polini ha aggiunto una versione sportiva alla versione "originale" già disponibile.
Il collettore modificato rende l'impianto adatto a cilindri di grande
cilindrata e a regimi più elevati, il che si riflette anche nel diametro
maggiore del terminale di scarico. L'RS Racing è ovviamente più rumoroso della versione standard. È adatto, ad esempio, alla Polini 133 Alu o anche alla EVO.
CARATTERISTICHE POLINI RS RACING
Collettore più grande (Ø29 mm)
Cono modificato
Tubo di scarico più grande
Adatto anche a pneumatici larghi 3,50-10
Emissione acustica gradevole
Disponibile per Vespa PV/ET3
L'aspetto
meravigliosamente antico, con il tubo di scappamento che esce
lateralmente come la ben nota "banana", nasconde perfettamente
l'elaborata costruzione interna, compreso l'isolamento acustico. Gli
unici indizi esterni del design moderno sono la sospensione elastica
dello scarico per mezzo di una gomma silenziosa sulla traversa e il
collettore in due parti, caricato a molla, con una sezione trasversale
ordinata.
Oltre al design di successo, lo scarico Polini offre la
possibilità di montare un pneumatico più largo (3,50 anziché 3,00
pollici).
CONCLUSIONE: ancora più potente della
versione standard del Polini Bananan. Quindi un sostituto molto potente
dello scarico originale combinato con un look classico.
Vespa 125 Primavera , Vespa 125 Primavera ET3
Marmitta racing POLINI For Race per Vespa 125 Nuova VMA1T/125 Primavera VMA2T/ET3 VMB1T
Vespa 125 Primavera , Vespa 125 Primavera ET3
Escape de expansión VMC Evo-Racer 52 artesanal para Vespa 50/125 N-L-R-Special-Primavera
Nota--> Completa de soportes y tornillería
Probada con gran satisfacción en pista por el equipo VMC con el campeón Mauro Bigarella.
Se recomiendan las fases 130/188 190
Brida con conexión con intereje de 52mm y agujero de 32mm
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador cromado -TECNO 'Chrompott' para Piaggio Ciao, Ciao PX
Piaggio Ciao, PX
Acoplamiento para tubo de escape de acero inoxidable
En acero inoxidable
Distancia entre agujeros: 52-56mm
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T
Escape de competición POLINI para Vespa 125 VNA/VNB/GT 1°/GTR 1°/Super/150 VBA/VBB/VGLA/B/GL/Sprint 1°/V 1°/Super 1°/
Vespa 125 GT 1°/GTR 1°/Super/150VGLA/B/GL/Sprint 1°/V 1°/Super 1°/
Silenciador Giannelli para Vespa 50 PK S/XL/N/HP/FL
Modelo con posibilidad de montar la rueda de repuesto.
Vespa 50 PK S/XL/N/HP/FL
Escape para Vespa 125 ETS VMS1T
Completa de colector
Vespa 125 ETS VMS1T
Escape de expansión CCCorsa 3.0 específico para grupo térmico 175cc Vespa 125VM1>2T/VN1>2T-150 VL1>3T-VB1T
Vespa 125VM1>2T/VN1>2T-150 VL1>3T-VB1T
Colector de escape Proma aumentado MD RACING 32mm para Vespa 125 Nueva VMA1T/125 Primavera VMA2T/ET3 VMB1T
Colector aumentado de 32mm específico para montaje en
escape PROMA.
N.B. 32mm efectivos internos desde la brida de escape para luego aumentar hasta el casquillo.
Características técnicas:
Casquillo de inserción realizado en torno a partir de una pieza sólida
con doble anillo de enganche (ver foto) para tener absoluta
precisión de inserción y una retención de gases aún mejor que
el original.
Brida de escape con orificio interno de 32mm perfectamente
ajustado, realizada con láser en espesor de 6mm, estable y rectificada
después de la soldadura para tener una superficie plana con la máxima retención.
Dado el generoso diámetro del colector y el estrecho radio de
curvatura, el espacio restante para la fijación del tornillo interno de la
brida de escape resulta muy escaso.
MD racing suministra junto con el colector un espárrago con
llave Allen interna para poder ser apretado correctamente y
Vespa 125 Primavera, Vespa 125 Primavera ET3
Marmitta BGM PRO BigBox SPORT V2 (BBS2) para Vespa 200 Rally/P200E/PX200 E/Lusso/'98/MY/Cosa 200
BGM BigBox Sport V2 para Vespa PX200
Rendimiento como un escape de carrera - apariencia como un escape de serieElBGM
BigBox Sport V2 es un escape de carrera para Vespa de pura raza, en el diseño
insospechable de un escape original. Se posiciona como una clara
alternativa a los grandes y vistosos sistemas de escape de resonancia. El alto
nivel de rendimiento distingue claramente al BBS2 de otros sistemas
de escape. Diseñado para conductores orientados al rendimiento que
aprecian las ventajas de un vehículo poco llamativo.
NUEVO BBS V2
El concepto básico se ha mantenido y solo se ha adaptado a los mayores
requisitos debido a la mayor potencia y cilindrada del motor. El BGM
BBS2 (=Big Box Sport V2) tiene secciones de tubo ampliadas tanto en el interior
de la caja como en el área del escape. De esta manera, se previene
eficazmente la disminución de potencia que a menudo ocurre con
motores muy potentes (
Vespa 200 PX-PE
Silenciador Siluro SIP ROAD pintado de color Negro
Completa de Conexión al cilindro
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape de expansión VMC TORK B para Vespa 50/90/125 Primavera-ET3-PK
52/62 mm
Vespa 50 Special-N-L-R (adaptable)
Vespa 50 PK (adaptable, eliminando portarrueda de repuesto)
Vespa 125 Primavera/ET3
Escape de expansión VMC TORK S para Vespa 50/90/125 Primavera-ET3-PK
pintura con transparente brillante altas temperaturas + 600
52/62 mm
Vespa 50 Special-N-L-R (adaptable)
Vespa 50 PK (adaptable, eliminando el soporte de rueda de repuesto)
Vespa 125 Primavera/ET3
Silenciador VMC SILURO SPORT cromado para Vespa 125 Primavera-Primavera ET3
Marmitta VMC SILURO SPORT para Vespa small frame
La marmitta ha sido estudiada y desarrollada para ser súper performante manteniendo un look y un sonido clásico y original.
Está construida enteramente de hojas de acero estampadas y ensamblada
por artesanos soldadores con una experiencia de décadas en la realización
de marmittas 2T.
La versión VMC SILURO "SPORT" tiene la brida de escape de diámetro 32mm y los
orificios de fijación ranurados que se adaptan a los cilindros con entre ejes
prisioneros de 52, 56 y 60mm
Se adapta muy bien a cilindros performantes como la serie VMC GS en
Hierro, a los cilindros en aluminio VMC ET6 y ET7 tanto de 135cc como de 144cc,
Pinasco Zuera, Quattrini serie M1 (M1 56-60, M1-60B, M1L 56-60), al
cilindro en hierro EGIG 170cc
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape VMC SILURO SPORT pintado en color Negro para Vespa 125 Primavera-Primavera ET3
Silenciador VMC SILURO SPORT para Vespa small frame
El silenciador ha sido diseñado y desarrollado para ser súper eficiente manteniendo un aspecto y un sonido clásico y original.
Está construido enteramente de láminas de acero estampadas y ensamblado
por artesanos soldadores con una experiencia de décadas en la realización
de silenciadores 2T.
La versión VMC SILURO "SPORT" tiene la brida de escape de diámetro 32mm y los
agujeros de fijación ranurados que se adaptan a los cilindros con intereje
de espárragos de 52, 56 y 60mm
Se adapta muy bien a cilindros de alto rendimiento como la serie VMC GS en
Hierro, a los cilindros de aluminio VMC ET6 y ET7 tanto de 135cc como de 144cc,
Pinasco Zuera, Quattrini serie M1 (M1 56-60, M1-60B, M1L 56-60), al
cilindro de hierro EGIG
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Marmitta Polini Original para Vespa 125 VNA-TS/150 VBA-Sprint/PX80-150/PE/Lusso
Pintada de color negro
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT/GTR/TS/Super
Vespa 125 PX
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 Sprint/GL/Super
Vespa 150 PX
Escape completo calidad PREMIUM para Vespa 160 GS VSB1T
Tratamiento de pintura, modelo con escape largo a la derecha, colector al cilindro con estampado y unión.
No está presente la punzonadura i.g.m.2324 s
Vespa 160 GS VSB1T
Marmitta Parmakit Snake - Vespa ET3
Adaptable a los grupos térmicos:
- SP09
- W FORCE
Brida de escape con distancia entre ejes de agujeros de 62mm
Silenciador Pinasco Cromado
Cromada, con silenciador de acero cromado
Vespa 125/150 PX
Silenciador original Piaggio para Vespa 80/125/150 PX-Millenium
Pintada, con homologación Piaggio estampada en el escape
Atención: Escape ruidoso.
Vespa PX 125
Vespa PX 150
Vespa PX 80
Silenciador "SITO" para Vespa 180 Rally VSD1T
Tratamiento de acabado como la época
Vespa 180 Rally VSD1T
Silenciador para Vespa 125 GT/GTR/150 Sprint/Sprint Veloce
Pintada
Vespa 125 GT
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Silenciador BGM PRO Big Box SPORT (BBS) para Vespa 200 PE-Rally
Pintada de color negro
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Colector Big Bore para escape VMC Evo-Racer Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Nota-> Distancia entre centros de los agujeros de 62mm
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Marmitta Giannelli para Vespa 125 Primavera ET3
Vespa 125 Nueva VMA1T
Vespa 125 Primavera VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador con DGM Piaggio 4109S para Vespa 50 S V5SA1T Vespa 90 V9A1T Vespa 125 Primavera VMA1T
Hasta agotar existencias.
Pintada/aceitada según el suministro
Vespa 50 S V5SA1T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Marmitta Parmakit CHALLENGER - Vespa ET3 Ruedas 3.50 - 10 pulgadas
Adaptable a grupos térmicos:
- CHALLENGER Laminar al cilindro
- ECV aspirado al cárter
- Ruedas 3.50 - 10 pulgadas
VESPA SPECIAL - ET3 - PRIMAVERA - PK 50-125
Silenciador con IGM 0112S para Vespa 125 VNA/VNB/150 VBA/VBB
Tratamiento de acabado como la época
Vespa 125 VNA1T > VNA2T
Vespa 125 VNB1T > VNB6T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1T > VBB2T
Silenciador para Vespa 150 GS VS2T/VS3T/GS VS4T/GS VS5T
Tratamiento de acabado como la época / Finishing treatment as the era
Vespa 150 GS VS2T>5T
Escape para Vespa 150 GS VS1T
Tratamiento de acabado como la época
Vespa 150 GS VS1T
Escape Racing SIP Road 3.0 para Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-Sprint-GL-PX
Pintada de color negro
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT/GTR/TS/Super
Vespa 125 PX
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 Sprint/GL/Super
Vespa 150 PX
Marmitta Racing Polini "Original" para Vespa 200 PX
Pintada de color negro
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Escape BGM pro Big Box Touring para Vespa 200 PE-Rally
Pintada de color negro
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Silenciador Siluro con D.G.M. Piaggio 30925S para Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Sin colector y soporte, pintada de color negro
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Protección de deflector térmico del silenciador en color negro mate para Vespa GTS/GTV/GT60°
Vespa 125 GTS Super i.e.ZAPM45300 / ZAPM45301 4T LC
Vespa 125 GTS Super Sport ZAPM45300 4T LC
Vespa 125 GTS ZAPM31300 4T LC
Vespa 125 GTV ZAPM31301 4T LC
Vespa 250 GTS i.e. ABS ZAPM45101 4T LC
Vespa 250 GTS i.e. ZAPM45100 4T LC
Vespa 250 GTV i.e. ZAPM45102 4T LC
Vespa 300 GTS i.e. ZAPM45200 4T LC
Vespa 300 GTS i.e. ZAPM45200/ZAPM45202 4T LC
Vespa 300 GTS Super i.e. ZAPM45200 / ZAPM45202 4T LC
Vespa 300 GTS Super i.e. ZAPM45200 4T LC
Vespa 300 GTS Super
Silenciador Sito para Vespa 125 Primavera ET3
Completa de colector al cilindro
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Sito de escape para Vespa 160 GS VSB1T
Pintada
Vespa GS 160 VSB1T
Vespa 180 SS VSC1T
Silenciador Sito para Vespa 125 VNA/VNB-150 VBA/VBB/GL
Pintada
Vespa 125 VNA1T > VNA2T
Vespa 125 VNB1T > VNB6T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1T > VBB2T
Silenciador Sito para Vespa Vespa PK80-125 S/PK100 -125XL/PK125/ETS/N/XL2
Pintada
Vespa PK80-125 S/PK100-125XL/PK125/ETS/N/XL2
Silenciador Sito tipo bala para Vespa 50 N/L/R-Special
Incluye Conector al cilindro
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T
Colector para silenciador SILURO para Vespa 50 V5A1T N/L/R
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T
Colector para silenciador Siluro para Vespa 125 Primavera ET3
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador para escape siluro Vespa 125 Primavera ET3
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Acoplamiento para tubo de escape 50-125/PV/PK50-125/S/XL/XL2
En Aluminio
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T
Vespa 50-125 PK XL/N/HP
Silenciador para Vespa Rally/P200E/PX200 E/'98/MY
Pintada
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Escape Sito plus para Vespa 200 PX-PE-Cosa-Rally
Pintada
Vespa 200 PX
Vespa 200 PE
Vespa 200 PX Arcoíris
Vespa 200 PE Arcoíris
Soporte de fijación del silenciador para Vespa 125 Primavera ET3
Vespa 50 V5SS1T
Vespa 90 SS V9SS1T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador para Vespa 125 VM1-VM2-VN1-VN2/150 VB1-VL1-VL2-VL3
Vespa 125 VM1T > VM2T
Vespa 125 VN1T > VN2T
Vespa 150 VL1T > VL3T
Vespa 150 VB1T
Silenciador tipo bala cromado para Vespa 50/N/L/R/S/Special
Completa de Conexión al cilindro
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T
Silenciador para Vespa 150 GL VLA1T
Pintada
Vespa 150 GL VLA1T
Marmitta Sito para Vespa 50 PK-S-XL-N-HP
Pintada
Vespa 50 PK V5X1>2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK Rush V5X4T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 PK FL2 V5X5T
Vespa 50 PK HP
Silenciador sitio para Vespa 80/125/150 PX-Millenium
Pintada, con homologación en papel SITO
Vespa PX 125
Vespa PX 150
Vespa PX 80
Silenciador Sito para Vespa 50 V5A1T N/L/R-Special-90-125 Primavera VMA1
Con DGM estampado en el cuerpo: DGM 39328S
Nota: Dentro de la caja hay una hoja con la homologación que debe conservarse para posibles pruebas, registros, etc..
Vespa 50 N
Vespa 50 L
Vespa 50 R
Vespa 50 Special
Vespa 90
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Junta para escape Vespa 50 N/L/R-Special-PK
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Terminal de escape cromado en forma de cuchara
cromo
l=85 mm
Ø interno 21mm
Todos los modelos / All Models
Silenciador Siluro BGM PRO - Sport pintado de color Negro para Vespa 125 Primavera-Primavera ET3
También se adapta a Vespa V50, 50N, 50 Special, V90, SS90, 90 Racer, V100 modelos convertidos a 125cc (o más grandes).
La BGM Pro Banana en la versión SPORT ofrece un aspecto discreto con los
valores de rendimiento de un escape de carrera.
Entra en resonancia a partir de aproximadamente 5000 revoluciones por minuto y luego avanza con gran énfasis.
Actualmente es el sistema de escape más fuerte disponible en el característico diseño en forma de banana del escape estándar de los modelos Vespa ET3.
Óptica original rendimiento máximo como un escape de resonancia
Amplio rango de velocidad
Mayor velocidad final
Muy discreto
Se adapta sin modificaciones a Vespa PV125, ET3
Hecho a mano en Europa
La BGM Sport Banana se armoniza muy bien con una potente puesta a punto
de carretera basada, por ejemplo, en el cilindro Polini 133. El colector dividido
relativamente bajo permite, como un escape de banana original, un
rápido desmont
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape racing SIP ROAD XL Viper Box by Nordspeed para Vespa 200 Rally/P200E/PX200 E/Lusso/'98/MY/Cosa 200
Las ventajas del 'Viper Box' en resumen:
- Amplia banda de potencia
- Alta potencia máxima.
- Mayor ángulo de inclinación/orientado inteligentemente.
- Buenas propiedades térmicas.
El "Viper Box" funciona de manera óptima cuando los tiempos de apertura del
cilindro se ajustan para adaptarse a su diseño elaborado. Se
recomienda una temporización de la puerta de transferencia de: 130°
-136°, una temporización de la puerta de escape de: 190° -196° y una
temporización de purga de 30° -32°.
Vespa 200 PX-PE
Silenciador con DGM para Vespa 125 GT/GTR-150 Sprint/Sprint V
Tratamiento de acabado como la época
Con IGM 3884S
Vespa 125 GT
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Escape Polini sin silenciador para Vespa 50 Special/V5A1T N/L/R
Con Homologación D.G.M. 37519 S
Pintada de color negro
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Escape Racing Sip Road para Vespa 125 T5 VNX5T
Vespa PX 125 T5 VNX5T
Vespa PX 125 T5 Elestart VNX5T
Kit grupo térmico, cigüeñal, escape (206cc) en aluminio para Vespa PX-TS-GTR
El cilindro, sin camisa, es de aluminio Nikasil, 7 transferencias, diámetro 66mm, pistón de 2 segmentos de 1mm, cabeza concéntrica con inserción con 8 espárragos de fijación (4 estándar + 4 adicionales).
El cigüeñal es un generoso Pinasco dedicado, carrera de 60mm y biela de 127mm, diseñado específicamente para el kit y capaz de absorber mejor las tensiones, brindando a su Vespa una fiabilidad y un confort de conducción sin igual. ¡Jaula de rodillos incluida!
El escape es el probado Pinasco Touring, ya utilizado en el kit de 251cc, capaz de combinarse perfectamente con el escape del grupo térmico, recalculado y de gran tamaño.
Vespa 125 PX VNX1>2T
Vespa 125 PX ZAPM 74100
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 GTR VNL2T
Escape de competición Polini para Vespa ET2/LX/LXV/S/Primavera/Sprint 50ccm 2T AC
Vespa 50 ET2 ZAPC16000 '1996
Vespa 50 ET2 Cat euro 2 ZAPC38100 '2000
Vespa 50 LX ZAPC38101 '2005
Vespa 50 Primavera ZAPC532 '2013
Vespa 50 S ZAPC38103 '2007
Vespa 50 S 2v ZAPC38901 '2010
Vespa 50 Sprint ZAPC53201 '2014
Escape Malossi power exhaust black sound para Vespa 200 PX-PE
El escape de potencia Malossi ha sido rediseñado aumentando la potencia
respecto a los modelos anteriores en aproximadamente un 5%, gracias a un estudio
profundo que ha interesado las superficies internas de la chapa con la que está
realizada la expansión.
Pintada de color negro
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 Cosa
Marmitta Sip Racing Vintage para Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX-150 Sprint V/GL/VBB/PX
terminal de escape doble, no es posible utilizar la rueda de repuesto
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT/GTR/TS/Super
Vespa 125 PX
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 Sprint/GL/Super
Vespa 150 PX
Escape Racing SIP Road XL 2.0 para Vespa 200 Rally/P200E/PX200 E/Lusso/'98/MY/Cosa 200
Pintada de color negro
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Silenciador Polini con silenciador de aluminio para Vespa 125 PK S/XL/HP/N/FL
Vespa 125 PK S/XL/HP/N/FL
Silenciador para Piaggio Porter Quargo 500/750
Silenciador para Piaggio Porter Quargo 500/750
Silenciador completo cromado SIP para Vespa 125 Primavera ET3
Completa de Conexión al cilindro
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador DE ACERO INOXIDABLE TIPO ABARTH A 2 TUBOS
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 GL VLA1T
Silenciador Polini original para Vespa 125 PK/S/XL/HP/FL
Nacida con el objetivo de mejorar el rendimiento y al mismo tiempo reducir el ruido, el Escape Original Polini es adecuado tanto para su uso con motores originales como con kits básicos. Diseñado y proyectado para integrarse a la perfección con el diseño de las gloriosas Vespa, su forma y la inscripción Polini en relieve evocan los icónicos escapes Polini, marca distintiva para generaciones de Vespistas. El diseño de la curva y los interiores garantiza un alto rendimiento con un nivel de ruido contenido, pero siempre agradable. El escape es perfectamente intercambiable con el original y ha sido pensado para usar también neumáticos aumentados 3.50-10.
Vespa 125 PK/S/XL/HP/FL
Escape Polini original para Vespa 50 PK/S/XL/HP/FL
Nacida con el objetivo de mejorar el rendimiento y al mismo tiempo reducir el ruido, el Silenciador Original Polini es adecuado tanto para el uso con motores originales como con kits básicos. Diseñado y proyectado para integrarse a la perfección con el diseño de las gloriosas Vespa, su forma y la inscripción Polini en relieve evocan los icónicos silenciadores Polini, marca distintiva para generaciones de Vespa. El diseño de la curva y el interior garantizan un alto rendimiento con un nivel de ruido contenido, pero siempre agradable. El silenciador es perfectamente intercambiable con el original y ha sido pensado para usar también neumáticos aumentados 3.50-10.
Vespa 50 PK S/XL/N/HP
Escape Polini original para Vespa 50 N/L/R-Special
Nacida con el objetivo de mejorar el rendimiento y al mismo tiempo reducir el
ruido, el Silenciador Original Polini es adecuado tanto para el uso con motores originales como con kits básicos. Diseñado y proyectado para integrarse a la perfección con el diseño de las gloriosas Vespa, su forma y la inscripción Polini en relieve evocan los icónicos silenciadores Polini, marca distintiva para generaciones de vespistas. El diseño de la curva y el interior garantiza un alto rendimiento con un nivel de ruido contenido, pero siempre agradable. El silenciador es perfectamente intercambiable con el original y ha sido diseñado para usar incluso neumáticos más grandes 3.50-10.
Vespa 50 V5A1T N,L,R, Vespa 50 Special V5A2>3T, Vespa 50 Special V5B1>4T
Marmitta Polini original para Vespa 125 Nuova VMA1T/125 Primavera VMA2T/ET3 VMB1T
Nacida con el objetivo de mejorar el rendimiento y al mismo tiempo
reducir el ruido, el Silenciador Original Polini es adecuado tanto para
el uso con motores originales como con kits básicos. Diseñado y
proyectado para integrarse a la perfección con el diseño de las gloriosas
Vespa, su forma y la inscripción Polini en relieve evocan los
icónicos silenciadores Polini, marca distintiva para generaciones de
Vespistas. El diseño de la curva y el interior garantiza
altas prestaciones con un nivel de ruido contenido, pero siempre
agradable. El silenciador es perfectamente intercambiable con el original y ha sido
pensado para usar también neumáticos aumentados 3.50-10.
Vespa 125 Primavera, Vespa 125 Primavera ET3
Silenciador Polini para Vespa 125 GTR 2°/TS/150 Sprint V. 2°/Super 2°/PX80-150/PE/Lusso/Cosa 1
Pintada, con silenciador de aluminio
Vespa 125/150 PX
Marmitta Proma para Vespa 125 Nueva VMA1T/125 Primavera VMA2T/ET3 VMB1T
Vespa 125 Primavera, Vespa 125 Primavera ET3
Silenciador Pinasco Touring
Pintada de color negro
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 Cosa
Escape Faco Racing para Vespa 200 Rally/PE
Pintada de color negro
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Silenciador Racing SIP Road 2.0 para Vespa 200 PX-Rally
Pintada de color negro
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Colector big bore conexión 52 escape expansión VMC Kifly artesanal para Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Colector big bore conexión 62 escape expansión VMC Kifly artesanal para Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Sito PLUS Silenciador
Incluido: acoplamiento al cilindro con junta
Acabado: Pintado
Vespa 50 PK V5X1>2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK Rush V5X4T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 PK FL2 V5X5T
Vespa 50 PK HP
Colector de escape Proma para Vespa 125 Nuova VMA1T/125 Primavera VMA2T/ET3 VMB1T
Vespa 125 Primavera, Vespa 125 Primavera ET3
Silenciador Polini con Escape
Pintado de color negro, Silenciador de Aluminio
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 PE VSX1T
Escape Pinasco Touring para Vespa 200 PX-PE-Rally-Cosa
Pintada de color negro
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT/GTR/TS/Super
Vespa 125 PX
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 Sprint/GL/Super
Vespa 150 PX
Escape de expansión VMC Evo-Racer artesanal con acoplamiento 62 para Vespa 125 Primavera- ET3
Nota--> Completa de soportes y tornillería
Probada con gran satisfacción en pista por el equipo VMC con el campeón Mauro Bigarella.
Recomendadas las fases 130/188 190
Brida con conexión con intereje de 62mm y orificio de 35mm
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape racing EGIG Performance VIPER para Vespa 125 Primavera-ET3
acero
no pintado
silenciador: aluminio
mano izquierda
perno de ventilación 54-58mm
para 130-160cc
fases: 128-130 / 188-190
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape racing EGIG Performance COBRA EVO para Vespa 125 Primavera-ET3
acero
no pintado
silenciador: aluminio
colector de escape 54-62mm
para 130-160cc
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape racing EGIG Performance VRA para M200 para Vespa 125 Primavera-ET3
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK (con modificación al chasis)
Escape racing EGIG Performance Superbanana Touring para Vespa 125 Primavera-ET3-PK
Este escape "Super-banana" es capaz de ofrecer prestaciones normalmente asociadas a los escapes de cámara de expansión multisegmento soldados a mano. Proporciona solo un 5-10% menos de potencia en comparación con el más potente de los tipos mucho más
costosos. Incluso el ancho de la banda de potencia que produce se mantiene a la par. En realidad, ¡este es un verdadero escape de alto rendimiento disfrazado de banana retro!
Apariencia discreta.
Rendimiento fuerte.
Entrega de potencia manejable.
Hay un silenciador integrado en el cuerpo del escape, reduciendo el ruido creado a un nivel aceptable, sin afectar negativamente el funcionamiento o la potencia entregada
Salida de una pieza
120-125 fase de escape
170-180 Salida
27-29° pre-salida
Colector 32mm
Compatible con compartimento de almacenamiento
Se adapta a PK sin modificaciones en el chasis
Neumáticos hasta 3.50
Distancia del perno 54-62 mm
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Escape de carreras EGIG Performance Superbanana Sport para Vespa 125 Primavera-ET3
Este escape "Super-banana" es capaz de ofrecer prestaciones normalmente asociadas a los escapes de cámara de expansión multisegmento soldados a mano. Proporciona solo un 5-10% menos de potencia en comparación con el más potente de los tipos mucho más
costosos. Incluso la amplitud de la banda de potencia que produce es comparable. En realidad, ¡este es un verdadero escape de alto rendimiento disfrazado de banana retro!
Apariencia discreta.
Rendimiento fuerte.
Entrega de potencia manejable.
Hay un silenciador integrado en el cuerpo del escape, reduciendo el ruido creado a un nivel aceptable, sin afectar negativamente el funcionamiento o la potencia entregada
Para cilindros con diseño moderno
Salidas de una sola pieza o múltiples
126-128 tiempos de escape
185-192 salida
Colector de 32mm
Compatible con compartimento de almacenamiento
Neumáticos hasta 3.50
Distancia del perno 54-62 mm
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Escape de expansión Simonini Down under Carbono para Vespa 125 Primavera-ET3
Nota: Silenciador en Símil Carbono amarillo
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador Leovince para Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 Primavera, Vespa 125 Primavera ET3
Marmitta Parmakit CHALLENGER - Vespa ET3 Ruedas 3.00 - 10 pulgadas
Adecuada para los siguientes grupos térmicos:
- CHALLENGER laminar al cilindro
- ECV aspirado al cárter
- Ruedas 3.00 - 10 pulgadas
VESPA SPECIAL - ET3 - PRIMAVERA - PK 50-125
Marmitta Parmakit - Vespa PE 200
Marmitta para VESPA PX - PE 200
Marmitta Parmakit TSV - para VESPA PX 125-150
Adaptable a los grupos térmicos:
- TSV
VESPA PX 125-150
Marmitta Parmakit SIXTY SIX - Vespa PX 125-150
Adaptable a los grupos térmicos
- SIXTY SIX
VESPA PX 125 - 150
Expansión dedicada a grupo térmico FRT BFA laminar al cilindro 58x56,7 (150 cc)
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS
Vespa 125 PK
Silenciador Polini Evolution
Pintada, con silenciador de aluminio
Vespa 125/150 PX
LML 125/150
Marmitta BGM PRO BigBox TOURING para Vespa PX80, PX125, PX150, Sprint, GT, GTR
Pintada de color negro
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT/GTR/TS/Super
Vespa 125 PX
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 Sprint/GL/Super
Vespa 150 PX
Escape Faco Racing para Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX-150 Sprint V/GL/VBB/PX
Pintada de color negro
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT/GTR/TS/Super
Vespa 125 PX
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 Sprint/GL/Super
Vespa 150 PX
Escape racing SIP Performance para Vespa 200 Rally/P200E/PX200 E/Lusso ->'94/Cosa 1 200
acero inoxidable
pulido
silenciador: acero inoxidable
izquierda
adecuado para neumático ancho
Vespa 200 PX-Rally
Silenciador de expansión Simonini Down under Carbono
Vespa 50 PK S/XL
Vespa 125 PK S/XL
Escape de expansión Simonini con silenciador de aluminio para Vespa 50 PK/S/XL/N/HP
Se puede montar la rueda de repuesto acortando el silenciador en aproximadamente 3 cm.
Vespa 50 PK S/XL/N/HP
Silenciador Leovince
Con Silenciador de Aluminio
Vespa 50 V5A1T N,L,R, Vespa 50 Special V5A2>3T, Vespa 50 Special V5B1>4T
Escape Polini con silenciador de aluminio para Vespa 50 PKS-XL-N-HP-FL
Pintada, con silenciador de aluminio
Vespa 50 PK S/XL/N/HP
Escape de expansión Simonini con silenciador de aluminio para Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 Special V5B3T
Escape de expansión Pinasco Factory Big Bore RR-VTR
Nota--> Completa de soportes y tornillería
Específica para Grupos térmicos Zuera RR-VTR
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Silenciador Sito Plus para Vespa 125 ET4/LX-150 ET4/LX
Vespa 125 ET4 Alt ZAPM04 4T AC `96-`99
Vespa 150 ET4 Alt ZAPM04 4T AC ´96-´99
Vespa 150 ET4 Leader ZAPM19 4T AC `00
Vespa 125 ET4 Leader 4T AC `00
Vespa 125 LX ZAPM44100 4T AC `06, `09
Vespa 150 LX ZAPM44200 4T AC `06
Silenciador completo cromado SIP para Vespa PK80-125 S/PK100 -125XL/PK125/ETS/N/XL2
Cromada
Vespa PK80-125 S/PK100-125XL/PK125/ETS/N/XL2