Embragues, platos y herramientas para Vespa
Embragues, discos y herramientas son componentes indispensables para garantizar la máxima eficiencia de motos y vehículos. Diseñados para optimizar la transmisión y la durabilidad, ofrecemos productos de alta calidad para una conducción segura y de alto rendimiento. Descubre la gama de repuestos y herramientas para un mantenimiento impecable de tu vehículo.
Embrague completo IRON CLUTCH EVOK 35 cv para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
DONDE COMIENZA EL RENDIMIENTO
EL KIT DE EMBRAGUE EVOK IRON CLUTCH VESPA SMALL FRAME, garantiza una clara
mejora en la resistencia a las solicitaciones para motores de hasta 35
CV. Probado y aprobado en la RABBIT 24H ENDURANCE 2023. Gracias
a la experiencia adquirida a lo largo de los años en el sector
motociclístico, EVOK ha desarrollado una gama de productos que se
distingue por su fiabilidad y calidad. EVOK es el puente entre
el repuesto original y el rendimiento, con una gama de repuestos que
garantizan un paso de mejora técnica o estética. NUESTRO ADN:- Pioneros del Soft Tuning- Rendimiento- Calidad- Productos Plug and Play. El importante
trabajo en el sector de investigación y desarrollo se refleja en todas las
categorías de productos, siempre en actualización y al día,
EVOK desarrolla su oferta enfocándose en el mercado italiano y
europeo. Todos los componentes EVOK están sometidos a rigurosos controles de calidad,
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Embrague completo Polini con muelle WAVE para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Frizione Polini HT FOR RACE Z 24 per primaria Z64 denti dritti per Vespa 125 VNA/VNB/TS/150 VBA/VBB/GL/Sprint/Super/180-200 Rally/PX80-200/PE/Cosa/T5
La frizione Polini "HT Clutch for Race" è un'innovativa frizione da corsa, pensata per i piloti più esigenti. Progettata per le Vespa Largeframe, offre prestazioni eccezionali grazie a tecnologie avanzate.
Caratteristiche principali:
-Massa ridotta sull'albero motore e numerose opzioni di regolazione.
-Adatta a coppie elevate.
-Costruzione leggera in alluminio per migliorare le prestazioni.
-Cuscinetto ad aghi per ridurre l'attrito e migliorare la cambiata.
-Dischi d'attrito in alluminio per ottimizzare aderenza e trasmissione della potenza.
Vespa 125 VNA/VNB/TS/150 VBA/VBB/GL/Sprint/Super/180-200 Rally/PX80-200/PE/Cosa/T5
Kit discos de embrague para Vespa 125 VNA/VNB-150 VBA/VBB/GL
Kit de 3 Pzs.
Vespa 125 VNA2T 081469 >
Vespa 125 VNB1T > VNB6T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1T > VBB2T
Vespa 150 GL VLA1T
Embrague VMC 10 muelles ERGAL para Vespa 200-PX-PE-Rally
Embrague VMC "10 muelles ERGAL" para Vespa Large Frame para piñones mod. Piaggio Vespa "COSA"
Cesta en "Ergal" con anodización dura específica para los discos de embrague VMC o discos mod. "CR80"
Araña interna en acero con tratamiento de endurecimiento completo de casquillo y arandela.
- 4 conductores en aluminio con material de fricción de carbono/kevlar realizado especialmente y dentado tipo discos "CR80".
- 4 discos conducidos en acero cortado con láser para tener el acoplamiento piñón/disco lo más preciso posible.
Anillo de cierre del paquete de embrague en acero armónico cortado con láser con agujeros para pinza seeger.
- con el conjunto de 10 muelles suaves el embrague resiste a potencias de aproximadamente 20cv
- con el conjunto de 10 muelles duros el embrague resiste a potencias de aproximadamente 35cv
- con el conjunto de 10 muelles Extra duros el embrague resiste
Vespa 200 PE
Vespa 200 Rally
Engranaje grupo embrague Z22 para Vespa 125/150 VM1T-VN1T-VN2T-VL-VB1T
Dimensiones--> H 27,80 d int. 26 mm
Vespa 125 VM1>2T
Vespa 125 VN1>2T
Vespa 150 VL1>3T
Vespa 150 VB1T
Respiradero de aceite del motor para todos los modelos/all models
Todos los modelos / All Models
Plato de embrague porta muelles para Vespa 125 T5-200 Rally-PX
Ref. orig. 159853
Vespa 180 Rally VSD1T 0014741>
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 125 T5 VNX5T
Vespa 125 Cosa VNR1T
Vespa 150 Cosa VLR1T
Vespa 200 Cosa VSR1T
Vespa 200 PE VSX1T
Kit 10 molle frizione -BGM PRO XL per frizione BGM Pro Superstrong Vespa 125/150/200 Sprint-S.Veloce-GT-GTR-TS-PX-PE
Le molle della frizione bgm PRO sono prodotte in Germania e sono soggette ad un continuo controllo di qualità. Il materiale utilizzato Oteva70® rende il blocco molle stabile e fedele alle dimensioni. La molla non devia lateralmente fino a quando non viene bloccata e, una volta scaricata, ritorna alla sua lunghezza originale.La molla della frizione mantiene tutta la sua forza elastica.La velocità della molla è notevolmente più stretta di quella di una molla originale.Ideale per motori ad alte prestazioni.
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Vespa 200 PE
Ingranaggio a cestello frizione BGM PRO Z 23-67/68 per Vespa PX125-200 E Lusso '95-
Vespa 125 PX VNX2T dal 1995 from 1995
Vespa 125 PX ZAPM74100 2T AC `11
Vespa 125 PX Cat ZAPM50100 2T AC `07
Vespa 150 PX ZAPM74200 2T AC `11
Vespa 150 PX Millenium VLX1T 2T AC `98
Embrague completo BGM Pro Pro Superstrong CNC Z 22 para engranaje elástico 67/68 dientes Vespa 125/150/200 Sprint-S.Veloce-GT-GTR-TS-PX-PE
BGM PRO Super Strong embrague Qué es una solución plug and play - Hecho
en Alemania. Se obtiene un producto listo para el montaje del
embrague con muelles reforzados de embrague que funciona bien en un
rango de potencia hasta 20hp / 22Nm. Con muelles rígidos disponibles por separado, el embrague no decepciona, incluso con configuraciones de más de 40 cv.
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Vespa 200 PE
Molla supplementare centrale Frizione Crimaz CMX EASY per Vespa 125 VNB/GT-GTR-TS-PX-150 VL/VB1/VBB-VBA/GL/PX/Sprint/PX-180/200 Rally-PE
Vespa 125 VNBGT-GTR-TS-PX-150 VL/VB1/VBB-VBA/GL/PX/Sprint/PX-180/200 Rally-PE-Millenium-Cosa
Kit molle Frizione Crimaz CMX EASY (10pz) per Vespa 125 VNB/GT-GTR-TS-PX-150 VL/VB1/VBB-VBA/GL/PX/Sprint/PX-180/200 Rally-PE
Monta pignoni frizione tipo Cosa-Millenium
Vespa 125 VNBGT-GTR-TS-PX-150 VL/VB1/VBB-VBA/GL/PX/Sprint/PX-180/200 Rally-PE-Millenium-Cosa
Kit modifica dischi frizione Newfren SENZA Molla per Vespa 50-125/PV/ET3/PK50-125/S/XL
4 Pz. Guarniti , 3 Pz. in metallo
Kit da 7 Pz.
Vespa 50 N V5A1T
Vespa 50 L V5A1T
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special
Vespa 50 SS V5SS1T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 VMA1T > VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Frizione completa per Vespa 125/150 Super-GT-GTR-PX-Sprint-Sprint V-TS
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 PX VNX1T > VNX2T
Vespa 150 Super VNC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa PX 150 E VLX1T > VLX2T
Kit discos Embrague Polini para Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-PX-VBB-GL-Sprint-Sprint Veloce
Kit Compuesto por discos de corcho, discos de hierro, 6 muelles
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Campana embrague para Vespa 125 VN1T 06001 ->/VNA-TS/150 VL1-3T/VB1T/VD1-2T/VGL1T/VBA-T4/PX80-150/PE hasta 1994
Con tratamiento de inducción para conferir mayor dureza.
Vespa 125 VNB1T > VNB6T
Vespa 150 VB1T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1T > VBB2T
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 PX
Vespa 150 PX
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 GL VLA1T
Arandela de empuje del conjunto de embrague
Dimensiones: 15x31,8x1,6 mm
Vespa 125 VNA1>2T 081469>
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT VNL1>2T
Vespa 125 GTR VNL2T >145900
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 TS VNL3T >18138
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 GL VGLA1T>VGLB1T
Vespa 150 GL VLA1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T >294259
Vespa 150 Super VBC1T >412373
Embrague -BGM Pro Superstrong 2.0 CR80 Ultralube CNC Z 23 para engranaje elástico 64/65 dientes Vespa 200-PX-PE-Rally
El acoplamiento Superstrong 2.0 CR combina extrema durabilidad, absoluta fiabilidad y facilidad de uso. Es la base de cualquier ajuste sólido del motor.
El sólido cesto del embrague trabajado en CNC tiene una excelente
concentricidad y una enorme rigidez torsional. Ofrece así un perfecto
acoplamiento de embrague con un punto de afilado bien definido y un corte
limpio. Es adecuado tanto para el piloto itinerante que aprecia la alta calidad,
como para el corredor ambicioso que busca un embrague extremadamente robusto y
estable. ULTRALUBE Los embragues Superstrong 2.0 CR de última generación ahora están equipados con una nueva tecnología innovadora: Ultralube. Ultralube
distribuye (a través de orificios definidos con precisión y fuerza centrífuga)
el aceite para engranajes tanto en el perfil del cubo de alta carga (entre el
cesto del embrague y el cubo del embrague) como en los revestimientos
del propio embrague. Esta tecnología, única en el sector vespa,
hace que el
Vespa 200 PE
Vespa 200 Rally
Embrague -BGM Pro Superstrong 2.0 CR80 Ultralube CNC Z 24 para engranaje elástico 64/65 dientes Vespa 200-PX-PE-Rally
El acoplamiento Superstrong 2.0 CR combina extrema durabilidad, absoluta fiabilidad y facilidad de uso. Es la base de cualquier ajuste sólido del motor.
El sólido cesto de embrague mecanizado en CNC tiene una excelente
concentricidad y una enorme rigidez torsional. Ofrece así un perfecto
acoplamiento de embrague con un punto de afilado bien definido y un
corte limpio. Es adecuado tanto para el piloto itinerante que aprecia la
alta calidad, como para el corredor ambicioso que busca un embrague
extremadamente robusto y estable. ULTRALUBE Los embragues Superstrong 2.0 CR de última generación ahora están equipados con una nueva tecnología innovadora: Ultralube. Ultralube
distribuye (a través de orificios definidos con precisión y fuerza centrífuga)
el aceite para engranajes tanto en el perfil del cubo de alta carga (entre el
cesto del embrague y el cubo del embrague) como en los revestimientos
del embrague mismo. Esta tecnología, única en el sector vespa,
Vespa 200 PE
Vespa 200 Rally
Dischi frizione Newfren per Vespa 125 VM1-2T/VU1T/VN1T -> 06000/Ape B AB1-4T
3 dischi guarniti,3 in metallo,6 molle
Marca SURFLEX
Vespa 125 VM1>2T
Vespa 125 VU1T
Vespa 125 VN1T >06000
Ape 150 AB1>4T
Frizione completa Newfren per Vespa 125 VM1-2T/VU1T/VN1T -> 06000/Ape B AB1-4T
3 dischi guarniti,3 in metallo,6 molle
Marca SURFLEX
Vespa 125 VM1>2T
Vespa 125 VU1T
Vespa 125 VN1T >06000
Ape 150 AB1>4T
Embrague completo SIP by DRT Z22/67 para Vespa 150 GS/160 GS/180 SS
Incluido--> Espesor de 1 mm tapa embrague, tuerca y arandela de apriete
Vespa 150 GS VS1T
Vespa 150 GS VS2T
Vespa 150 GS VS3T
Vespa 150 GS VS4T
Vespa 150 GS VS5T
Vespa 160 GS VSB1T
Vespa 180 SS VSC1T
Cremallera Crimaz para Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Perfectamente compatible con todos los modelos con palanca larga estriada, aumenta la presión de ejercicio "suavizando" notablemente la palanca.
Si se dispone de una palanca corta, proceder de la siguiente manera:
Se desmonta quitando el pasador elástico, corta la palanca a la mitad con la sierra para metal y luego recorta una placa de chapa de 10/12 mm y la sueldas. Tendrás así una palanca formada por 3 piezas más larga que la original en unos 10/12 mm.
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 PK S V5X1>2T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Cubierta de embrague FRT EVO con rueda dentada para Vespa 50/90/125 ET3 Primavera, PK - tipo HP
Carter de aluminio g-al si 7 templado y arenado con microesferas de vidrio
Alojamiento cesta embrague diámetro 118 mm
Alojamiento piñón diámetro 26 mm
Eje cementado y rectificado diámetro 10 mm longitud útil 107 mm con or y buje autolubricante y rodillo empujadisco
Vespa 50 R V5A1T 905289>
Vespa 50 S V5SA1T 74589>
Vespa 50 PK S/XL/N
Vespa 90 V9A1T 160961>
Vespa 125 Primavera VMA2T 172802>
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T 24075>
Vespa 125 PK S/XL/N
Vespa 125 PK ETS VMS1T
Piattello frizione EVOK con cuscinetto 30mm per Vespa 50-125/PV/ ET3/PK/S/XL/VNA-TS/150 VBA-Super/PX80-150/PE/Lusso
Vespa 50/90/125/150/200
Plato de embrague Crimaz con rodamiento de 30mm para Vespa 50-125/PV/ET3/PK/S/XL/VNA-TS/150 VBA-Super/PX80-150/PE/Lusso
Vespa 50/90/125/150/200
Placa base de 2 mm tapa de embrague para Vespa VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE-Lusso/Cosa/T5
Vespa VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE-Lusso/Cosa/T5
Campana de Embrague Reforzada Pinasco para Vespa 200 PX-PE-Rally-T5
Reforzado con un anillo especial de acero soldado cuidadosamente en los pétalos externos del embrague.
Los topes de los discos están templados y posteriormente pavonados.
Nota: 7 Muelles
Vespa 200 PE VSX1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 Cosa VSR1T
Campana embrague Pinasco 2.0 forjada para Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-PX-Sprint-GL
Reforzado con un anillo especial de acero soldado cuidadosamente en los pétalos externos del embrague.
Las paradas de los discos están templadas y posteriormente bruñidas.
Kit completo plato de embrague para Vespa 125 VBA/VBB/VNB/ Super/GT/GTR/TS/PX-150 Super/GL/Sprint/S Veloce/PX
1 platillo, 1 anillo y 1 muelle
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 PX
Vespa 125 PX T5 VNXST
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 GL VLA1T
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 PX
Bronzina DRT boccolo frizione per Vespa Vespa PX, T5 125cc, Cosa, Rally, TS, Sprint, GT, GTR, SS180, GS160 / GS4, GL, Super, VNA, VNB, VBA, VBB
Materiale: Ottone
Diametro esterno 28 mm
Diametro interno 24 mm
Vespa 125 (Escluso primavera ET3)
Vespa 150
Vespa 160
Vespa 180
Vespa 200
Tutti i modelli / All Models
Embrague completo FRT BFA drag para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
Embrague TOP de gama que permite a nuestra vespa/ape
funcionar correctamente con potencias superiores a 50 hp.
Araña del macizo, seeger con muesca anti rotación, empujadisco con rodamiento.
Para reducir la considerable resistencia de los resortes en la palanca del embrague, se recomienda utilizar una tapa de embrague con desmultiplicación de cremallera combinada con una palanca de manillar con un intereje fulcro-bola mínimo de 25.00mm.
Se recomienda utilizar aceite MINERAL SAE 30
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Kit de conversión de palanca de embrague corta a palanca de embrague larga para Vespa 50/125 N-L-R-Special-Primavera
Vespa 50/125 con palanca de embrague corta
Kit Embrague Power Clutch 6 Muelles Pinasco para Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-PX-VBB-GL-Sprint-Sprint Veloce
Kit Compuesto por: Cesta Reforzada y templada, Discos de corcho y acero, muelles reforzados con copas perforadas + porta muelles clutch slider
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Kit Embrague Light Clutch 6 Muelles Pinasco para Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-PX-VBB-GL-Sprint-Sprint Veloce
Kit Compuesto por: Cesta Reforzada y Templada, Discos de corcho y acero, muelles reforzados con copitas perforadas.
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Disco de embrague conducido en metal
Espesor-->1,5mm
Vespa 50 V5A1T N/L/R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK S/XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL
Ape 50
Kit molle frizione Malossi per Vespa PX125-200 E Lusso `95-< /`98/MY/`11/Cosa 2
Vespa 125 Cosa VNR1T
Vespa 150 Cosa 2 VLR1T
Vespa 200 Cosa 2 VSR1T
Vespa 125 PX 2011 ZAPM74100
Vespa 150 PX 2011 ZAPM74200
Vespa 125 PX VNX1T Millenim
Vespa 150 PX VLX1T Millenium
Casquillo para embrague SIP para Vespa PX, T5 125cc, Cosa, Rally, TS, Sprint, GT, GTR, SS180, GS160 / GS4, GL, Super, VNA, VNB, VBA, VBB
Material: Aleación de bronce
Diámetro exterior 28 mm, diámetro interior 24 mm, grosor 17,4 mm
Calidad premium
Característica principal: Canal de lubricación alrededor de su circunferencia.
Vespa 125 (Excluido primavera ET3)
Vespa 150
Vespa 160
Vespa 180
Vespa 200
Todos los modelos / All Models
Cremallera Crimaz
Perfectamente compatible sin ninguna modificación, aumenta la presión de operación "suavizando" notablemente la palanca.
Vespa 125 VNA1>2T
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 PX
Vespa 125 PX T5 VNXST
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 GL VLA1T
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 PX
Embrague completo montado con anillo de refuerzo
Compuesta por 4 discos de corcho + 3 de acero
Dientes Helicoidales: N. 21
Vespa 125 PX VNX2T desde 1995
Vespa 125 PX ZAPM74100 2T AC `11
Vespa 125 PX Cat ZAPM50100 2T AC `07
Vespa 150 PX ZAPM74200 2T AC `11
Vespa 150 PX Millenium VLX1T 2T AC `98
Embrague completo montado FERODO para Vespa 50-125/PV/ET3/PK50-125/S/X
Compuesta por 3 discos de corcho + 2 de acero
Dureza del muelle: Estándar
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL
Vespa 125 PK ETS VMS1T
Ingranaggio a cestello frizione BGM PRO Z 22-67/68 per Vespa PX125-200 E Lusso '95-
Vespa 125 PX VNX2T dal 1995 from 1995
Vespa 125 PX ZAPM74100 2T AC `11
Vespa 125 PX Cat ZAPM50100 2T AC `07
Vespa 150 PX ZAPM74200 2T AC `11
Vespa 150 PX Millenium VLX1T 2T AC `98
Guida cinghia originale PIAGGIO per Vespa GTS/GTS Super/GTV/GT 60 250-300ccm 4T LC
Vespa GTS/GTS Super/GTV/GT 60 250-300ccm 4T LC
Kit de embrague modificado Polini con 4 discos para Vespa 50/90/125 Special-N-L-R-Primavera-ET3-PK
Serie discos Embrague racing de 4 discos con muelle reforzado. Los discos de embrague han sido perfeccionados con un nuevo material que aumenta el coeficiente de fricción para mejorar la sujeción bajo esfuerzo.
Vespa 50 N V5A1T
Vespa 50 L V5A1T
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special
Vespa 50 SS V5SS1T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 VMA1T > VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 50/125 PK
Frizione SIP COSA 2 Race 22 denti per la primaria 64/65/67/68 denti per Vespa 125 VNA/VNB/TS/150 VBA/VBB/GL/Sprint/Super/180-200 Rally/PX80-200/PE/Cosa/T5
Vespa 125 VNA/VNB/TS/150 VBA/VBB/GL/Sprint/Super/180-200 Rally/PX80-200/PE/Cosa/T5
Engranaje grupo embrague Z 22 en primaria Z67/68
Diámetro: 107 mm
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Kit frizione DRT a 5 dischi incluso pignone z23 per Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-PX-VBB-GL-Sprint-Sprint Veloce
Kit Composto da dischi in sughero, pignone z23, anello di serraggio pacco frizione, anello di rinforzo campana frizione, bronzina e spessore + 2mm
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Palanca de embrague para Vespa 125 125 VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE /Lusso/Cosa/T5
Vespa VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE-Lusso/Cosa/T5
Kit discos de embrague Malossi (3 discos) para Vespa 50/90/125 Primavera ET3
Completa de resorte y discos de metal
Vespa 50 N V5A1T
Vespa 50 L V5A1T
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special
Vespa 50 SS V5SS1T
Vespa 50 PK S/XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T > VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL
Engranaje de cesta de embrague (Z23) en 67/68 para Vespa 125 PX-PE-Cosa
Vespa 125 PX/PE
Vespa 125 Cosa
Rodillo empujador de embrague para Vespa 125 V15T motor V22M>/ V30T>33T/VU1T/VM/VN1>2T/150 VL1>3T/VB1T/Ape AB1T>4T/AC1>3T/Pentaro
Vespa 125 V15T motor V22M>/ V30T>33T/VU1T/VM/VN1>2T/150 VL1>3T/VB1T/Ape AB1T>4T/AC1>3T/Pentaro
Frizione completa Fabbri Racing per CIF- 12R "SUPER RACING" per Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
VESPA SMALL FRAME: VESPA 50-90-125 PRIMAVERA-ET3-PK-PK XL
APE 50
SCELTA SETUP MOLLE:
->6 molle grandi: per motori turistici 10/12 cv: con l’utilizzo delle 6 molle l’azionamento della leva frizione risulta più confortevole
->12 molle: per motori fino a 25 cv.: con l’utilizzo delle 12 molle si garantisce la tenuta a slittamento
->18 molle: per motori oltre 30 cv: aggiungendo 6 molle piccole,(CIF ART. 5569-MF) all'interno delle 6 grandi.
NB: con l’utilizzo delle 18 molle è suggerito utilizzare carterino con rallino frizione a cremagliera per rendere la frizione più morbida)
SPECIFICHE TECNICHE:
La frizione è composta da:
->Cestello frizione ricavato dal pieno in acciaio
->6 molle diametro mm.14 in acciaio armonico
->6 molle diametro mm.10 in acciaio armonico
->portamolle e disco chiusura realizzati in lega innovativa utilizzata su tutte le frizioni Fabbri Racing. Questa lega garantisce la durata nel tempo del porta molle e del disco chiusura.
->4 dischi guarniti con materiale di attrito organico
->3 infradischi in acciaio puntinato di spessore 1,5mm (si raccomanda di non sostituirli con infradischi in alluminio per evitare depositi all'interno dell'olio motore)
->anello seeger in acciaio alta tenuta
->Supporto cuscinetto spingidisco ricavato dal pieno in lega di Anticorodal , con cuscinetto reggispinta assiale dotato di tappino in acciaio inox con foro di centraggio (brevetto Fabbri racing) per allineare il carterino frizione, inoltre ha la possibilità di essere spessorato tramite rasamenti per variare la distanza dal rallino spingidisco.
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Engranaje embrague 8/12 muelles BGM Z 23 dd para engranaje elástico 63 dientes Vespa 200-PX-PE-Rally
Vespa 200 PE
Vespa 200 Rally
Arandela de ajuste entre buje y engranaje de embrague + 2.0mm para Vespa 125/150 VNB-VBB-Sprint-GT-GTR
El espaciador +2.00mm es necesario para montar engranajes de embrague DRT para PX en modelos 125/150 VNB-VBB-Sprint-GT-GTR
Vespa 125/150 VNB-VBB-Sprint-GT-GTR
Engranaje grupo embrague DRT Z 23 con dientes helicoidales (6 resortes) en primaria Z67/68 para Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS- VBB-GL-Sprint -PX
Diámetro: 97 mm
altura: 34 mm
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce (necesario 07-DH-105-DR)
Vespa 125/150 PX
Embrague completo SURFLEX para Vespa 180 Rally/200 Rally-Cosa/PE/PX
Kit compuesto por:
3 discos de corcho, 3 discos de acero, 7 resortes
Vespa 180 Rally VSD1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa PX 200 VSX1T
Kit discos de embrague DRT 8 muelles para Vespa 125 VNA/VNB/TS/150 VBA/VBB/GL/Sprint/Super/180-200 Rally/PX80-200/PE/Cosa/T5
Kit compuesto por--> 3 discos de corcho, 2 de metal, anillo de sujeción
Atención--> Kit compatible con embrague 07-BO-046-DT
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Vespa 200 PE
Rondella spallamento gruppo frizione SIP 24,5x15,2x0,8 mm per per Vespa PX125/150/200 '95->/'98/MY/'11/Cosa 2
Vespa PX125/150/200 '95->/'98/MY/'11/Cosa 2
Campana embrague SIP SPORT reforzada con 6 muelles
Compatible con embragues de 6 resortes
Anillo de refuerzo soldado para proporcionar mayor estanqueidad a altas revoluciones
Vespa 125 VNB1T > VNB6T
Vespa 150 VB1T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1T > VBB2T
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 PX
Vespa 150 PX
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 GL VLA1T
Ingranaggio frizione 8/12 molle Pinasco Z 22 dd per ingranaggio elastico 63 denti Vespa 200-PX-PE-Rally
Ingranaggio a denti dritti & bull clutch Pinasco
Vespa 200 PE
Vespa 200 Rally
Tapa de embrague ampliada BGM para Vespa 125 125 VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE /Lusso/Cosa/T5
Vespa VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE-Lusso/Cosa/T5
Frizione -BGM Pro Superstrong 2.0 CR80 Ultralube CNC SENZA pignone per Vespa 200-PX-PE-Rally
ll giunto Superstrong 2.0 CR combina estrema durata, assoluta affidabilità e facilità d'uso. È la base di ogni solida messa a punto del motore.
Il solido cestello della frizione lavorato a CNC ha un'eccellente
concentricità e un'enorme rigidità torsionale. Offre quindi un perfetto
innesto a frizione con un punto di affilatura ben definito e un taglio
pulito. E' adatto sia al pilota itinerante che apprezza l'alta qualità,
sia all'ambizioso corridore che cerca una frizione estremamente robusta e
stabile. ULTRALUBE Le frizioni Superstrong 2.0 CR di ultima generazione sono ora dotate di una nuova tecnologia innovativa: Ultralube. Ultralube
eroga (attraverso fori definiti con precisione e forza centrifuga)
l'olio per ingranaggi sia nel profilo del mozzo ad alto carico (tra il
cestello della frizione e il mozzo della frizione) che nei rivestimenti
della frizione stessa. Questa tecnologia, unica nel settore vespa,
rende la leggendaria frizione Superstrong 2.0 CR ancora più stabile di
quanto non sia già. Una frizione progettata per l'eternità. PRESTAZIONI
La frizione fornita pronta per l'installazione viene regolata per una
gamma di potenza fino a ca. 20PS / 22Nm tramite le molle della frizione
montate. Le molle rinforzate (disponibili separatamente, BGM PRO XXL)
estendono la gamma di potenza della frizione a oltre 40 CV. Allo stesso
tempo, rimane comunque facile da usare.
VEICOLI La bgm PRO Superstrong 2.0 CR sostituisce ogni tipo convenzionale di frizione utilizzata nei modelli di Vespa a telaio grande con comando a palette rotanti in ingresso a partire dal 1967 circa. Utilizzabile in Vespa GL, Super, Sprint, Sprint Veloce, GT, GTR, TS, Rally, PX, Cosa e T5.
MODIFICHE I
veicoli con meno di 180ccm (franco fabbrica) richiedono il coperchio
della frizione dei modelli da 200ccm se il coperchio della frizione
originale esistente non deve essere modificato. I veicoli costruiti
prima del 1998 devono essere modificati minimamente per adattarsi alla
frizione Superstrong 2.0 CR (vedi documenti sotto "Downloads").
PADS TYPE CR Consegniamo la Supertrong 2.0 CR con il tipo di pad della Honda CR80/VFR400.
Questi hanno un raggio d'azione più ampio, meno peso, piastre più
larghe e un materiale di rivestimento molto resistente. I vantaggi sono
una frizione più leggera, che si separa più velocemente ed è ancora
estremamente resistente. I tradizionali tamponi di sughero con un'ampia
superficie di contatto non offrono alcun vantaggio, per questo motivo
non li utilizziamo più nel Superstrong 2.0 CR.
Ingranaggi Le
frizioni con pignoni a denti diritti possono essere combinate solo con
il corrispondente ingranaggio primario a denti diritti. Per fare questo,
il motore deve essere completamente aperto. I rapporti di riduzione
primaria extra lunghi basati sulla ruota primaria a 62/63 denti sono
disponibili solo con denti diritti. L'elevata coppia dei motori che
richiedono una riduzione così lunga viene trasmessa direttamente nel
riduttore tramite dentatura diritta senza esercitare forze laterali sui
cuscinetti dell'albero ausiliario. Grazie alla produzione precisa, gli
azionamenti a denti dritti sono comunque silenziosi come gli azionamenti
a denti elicoidali.
TRASMISSIONE Un azionamento primario è costituito da frizione (pignone) e ruota primaria. Piaggio dispone di ruote primarie a 65, 67 e 68 denti già combinate ex lavora con diversi pignoni della frizione. In questo modo è facile adattare il rapporto di trasmissione complessivo alla potenza del motore. Qui si distingue tra 67/68 e 65 denti. Grazie ai diversi cosiddetti moduli di ingranaggi, è possibile utilizzare le seguenti combinazioni ruota/pignone. Si prega di notare:
BGM è l'unico produttore ad offrire diversi pignoni 22Z per ingranaggi
primari 67/68Z e 65Z. Questo è l'unico modo per garantire la massima
stabilità.molle rinforzate frizione tra cui funziona bene in una
gamma di potenza fino a 20hp / 22Nm. Con disponibili separatamente molle rigide, la frizione non delude, anche con configurazioni di più di 40 cv.
Vespa 200 PE
Vespa 200 Rally
Embrague completo Surflex para Vespa 125 VN1T 06001 -
3 discos guarnecidos, 3 de metal, 6 muelles
Vespa 125 VN1T 06001>
Vespa 125 VN2T
Vespa 125 VNA1T
Vespa 150 VNA2T> 081486
Vespa 150 VL1>3T
Vespa 150 VB1T
Placa base de 1 mm tapa embrague para Vespa VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE-Lusso/Cosa/T5
Vespa VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE-Lusso/Cosa/T5
Embrague completo Z 22 en 67/68 para Vespa 125/150 GT-GTR-Super-Sprint-S. Veloce-TS-VNB
Compuesta por 3 discos de corcho + 2 de acero
Embrague completo montado
Z 26 a Z 22
Vespa 125/150 GT-GTR-Super-Sprint-S. Veloce-GL-TS-VNB
Embrague completo Z22-67 para Vespa 125 Super/150 Sprint- Sprint Veloce
Compuesta por 3 discos de corcho + 2 de acero
Embrague completo montado
Z 26 a Z 22
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Impulsor de embrague Cif para Vespa GT/GT L 200ccm 4T
Vespa 200 GT ZAPM31200 4T LC
Correa Piaggio para Vespa ET2/ET4/LX/LXV/S, 50cc, 2T/4T
l=732 mm
l=18,5 mm
a=8 mm
Vespa ET2/ET4/LX/LXV/S, 50cc, 2T/4T
Boccolo/mozzetto embrague Pinasco Bull Clutch a chaveta para Vespa PX125/150/200 E '95->/'98/'MY/'11/Cosa 2
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Vespa 200 PE
Embrague completo Pinasco Racing Bull Clutch para Vespa PX125/150/200 E '95->/'98/MY/'11/Cosa 2
Cesta reforzada, 12 muelles (con diferentes durezas para configurar el producto según las necesidades), 4 discos de corcho, 4 de metal, sistema de acoplamiento de cola de milano totalmente fabricado en una sola pieza. Probado en motores de hasta 38 CV.
Atención: para el montaje en motores 125/150 se deben rebajar algunas "costillas" de fundición en la tapa y el cárter.
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Vespa 200 PE
Anillo elástico apriete paquete embrague BGM Pro Superstrong Ø=108 am=6,3mm al=1,5mm- Vespa GS 150 (VS1T, VS2T, VS3T, VS4T, VS5T), GS 160 (VSB1T, VSB2T), SS 180 (VSC1T), Rally 180 (VSD1T), Rally 200 (VSE1T), PX 200 (VSX1T), PX 150 (1995-) PX 125 (1995-), T5
Vespa 200 PE VSX1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 Cosa VSR1T
Tapa de embrague Polini con cremallera y palanca corta para Vespa 50/90/125 ET3 Primavera
Vespa 50/90/125 Primavera VMA1>2T/ET3
Kit de discos perforados MD Racing (7 piezas) en c40 para Vespa 200 Rally-PE-Cosa
En comparación con los vasos comerciales estampados, el vaso MD racing presenta un grosor constante de 1mm en todo el perfil.
Esta solución minimiza el riesgo de que se rompa el fondo
bajo la presión enérgica del resorte, lo que causaría la expulsión
del mismo con obvios daños al motor.
Vespa 200 Rally-PE-Cosa
Kit de discos perforados MD Racing (6 piezas) en c40 para Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-PX-VBB-GL-Sprint-Sprint Veloce
En comparación con los vasos comerciales impresos, el vaso MD racing presenta un espesor constante de 1 mm en todo el perfil.
Esta solución minimiza el riesgo de que se rompa el fondo
bajo la presión enérgica del resorte, lo que causaría la salida
del mismo con obvios daños al motor.
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Kit discos de embrague BGM ORIGINAL (4 discos) para Vespa PX125-200 E Lusso `95-< /`98/MY/`11/Cosa 2
Vespa 125 Cosa VNR1T
Vespa 150 Cosa 2 VLR1T
Vespa 200 Cosa 2 VSR1T
Vespa 125 PX 2011 ZAPM74100
Vespa 150 PX 2011 ZAPM74200
Vespa 125 PX VNX1T Millenim
Vespa 150 PX VLX1T Millenium
Embrague completo 3 discos Z20-67/68 para Vespa 80/125/150 PX-Arcoíris
Vespa PX 80 E V8X1T
Vespa 125 PX E Arcobaleno VNX2T
Vespa 125 PX E Arcobaleno Elestart VNX2T
Vespa PX 150 E Arcobaleno VLX1T
Vespa PX 150 E Arcobaleno Elestart VLX1T
Tapa de embrague Polini con piñón y palanca larga para Vespa 50/90/125 ET3 Primavera, PK - tipo HP
Vespa 50 R V5A1T 905289>
Vespa 50 S V5SA1T 74589>
Vespa 50 PK S/XL/N
Vespa 90 V9A1T 160961>
Vespa 125 Primavera VMA2T 172802>
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T 24075>
Vespa 125 PK S/XL/N
Vespa 125 PK ETS VMS1T
Kit discos embrague Polini (7 piezas) para Vespa 50/125 PK N/HP-FL-FL2
Vespa 50 FL/FL2/HP/N
Vespa 125 FL/FL2/HP/N
Palanca interna del eje del control del embrague para Vespa 50/90/125 Special-R-PK S XL
Ref. Orig 165949
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK XL v5X3T
Vespa 50 PK XL Rush V5X4T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 PK ETS VMS1T
Vespa 125 PK S Elestarts VMX5T
Vespa 125 PK XL VMX6T
Engranaje grupo embrague Z 22/67-68 para Vespa P125X VNX1T 146313< Vespa P150X VLX1T 264564
Dientes Rectos: N.26
Dientes Helicoidales: N. 22
altura: 34mm
Vespa 125 PX
Vespa 150 PX
Engranaje de cesta de embrague BGM Superstrong, Superstrong CR Z24 -62 dientes rectos para Vespa PX200 E Lusso '95->/'98/MY/Cosa 2 200
Ø 42 mm
helicoidal 22 dientes
para la primaria 65 dientes
embrague: Ø 115mm
Vespa 200 Cosa VSR1T
Vespa 200 PE VSX1T 1995>
Engranaje de cesta de embrague DRT Z22 -65 para Vespa PX200 E Lusso '95->/'98/MY/Cosa 2 200
Ø 42 mm
helicoidal 22 dientes
para la primaria 65 dientes
embrague: Ø 115mm
Vespa 200 Cosa VSR1T
Vespa 200 PE VSX1T 1995>
Embrague completo montado para Vespa 50/90/125 Primavera ET3-PK/S/XL
Compuesta por 3 discos de corcho + 2 de acero
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL
Vespa 125 PK ETS VMS1T
Embrague completo (modificación 7 discos)
4 Discos de corcho + 3 de acero
Vespa 50 FL/FL2/HP/N
Vespa 125 FL/FL2/HP/N
Embrague completo "VMC HARD WORK" para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Embrague completo BGM Pro Pro Superstrong CNC Z 23 para engranaje elástico 67/68 dientes Vespa 125/150/200 Sprint-S.Veloce-GT-GTR-TS-PX-PE
BGM PRO Super Strong embrague Qué es una solución plug and play - Hecho
en Alemania. Se obtiene un producto listo para el montaje del
embrague con resortes reforzados de embrague que funciona bien en un
rango de potencia de hasta 20hp / 22Nm. Con resortes rígidos disponibles por separado, el embrague no decepciona, incluso con configuraciones de más de 40 cv.
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Vespa 200 PE
Rodillos variador MALOSSI HT Roll 19x15,5 mm 7,5 g para Vespa ET2/ET4/LX/LXV/S, 50ccm 2T/4T AC/LC
HTRoll
RODILLOS CALIBRADOS DE ALTA RESISTENCIA
para variadores originales y Multivar
Los HTRoll están fabricados en CPT con fórmula específica y
llevan marcada en un lado la gramatura relativa.
Los HTRoll representan un repuesto técnico al original y son
una serie completa de elementos de calibración capaces de variar la relación
de transmisión de su scooter regulando a la perfección la velocidad
y recuperación.
Funcionamiento
Por efecto de la rotación, el peso de los rodillos se transforma en fuerza
centrífuga: mayor es el peso del rodillo mayor es la fuerza centrífuga y
menor es el tiempo de cambio y viceversa.
Calibración del variador
Para optimizar el rendimiento del motor, adopte rodillos que en fase
de uso mantengan el motor en el régimen de rotación de la potencia
máxima. Aligerando el peso de los rodillos, el motor aumenta el número de
revoluciones de funcionamiento, y vice
Vespa ET2/ET4/LX/LXV/S, 50ccm 2T/4T AC/LC
Correa de transmisión X-Special Belt (tamaño 18,5x8x727 mm - ángulo 30°) para Vespa ET2/ET4/LX/LXV/S, 50ccm 2T/4T AC/LC
Las correas trapezoidales X Special Belt son la mejor opción para
garantizar rendimiento y fiabilidad a su scooter.
Están fabricadas con compuestos diseñados para garantizar una resistencia y una
tracción óptimas, y sus formas han sido perfeccionadas para adherirse
perfectamente a las superficies de los órganos de la transmisión automática.
La X Special Belt no solo es perfectamente intercambiable con la correa
original, sino que ofrece todas las ventajas de la calidad de un producto Malossi.
Vespa ET2/ET4/LX/LXV/S, 50ccm 2T/4T AC/LC
Casquillo de embrague BGM Pro para Vespa Vespa PX, T5 125cc, Cosa, Rally, TS, Sprint, GT, GTR, SS180, GS160 / GS4, GL, Super, VNA, VNB, VBA, VBB
Material de altísima calidad, garantiza una operación de deslizamiento muy regular en todas las condiciones.
Vespa 125 (Excluido primavera ET3)
Vespa 150
Vespa 160
Vespa 180
Vespa 200
Todos los modelos / Todos los Modelos
Muelle palanca control embrague para Vespa 50/125 PK-Special-ET3
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 PK S V5X1>2T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Herramienta de montaje y desmontaje cruceta -BGM PRO- para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
La engarzadora de bolas BGM PRO es una herramienta diseñada de manera
inteligente. Puede ser utilizada para instalar fácilmente y cómodamente
las bolas del cambio con el resorte en el eje principal de los motores Vespa
Smallframe.
Desmontaje/montaje fácil de las bolas del cambio
Las bolas del cambio se mantienen firmemente en su lugar
El eje principal es sostenido por la herramienta - ambas manos libres para montar la palanca del cambio
100% hecho en Alemania
Sin esta herramienta, el montaje del garfio del cambio es un verdadero juego
de paciencia. ¿Cómo se logra colocar y precargar
suficientemente las bolas de ambos lados al mismo tiempo sin que
el resorte del cambio las dispare en la extensión infinita del taller? No es
raro que las bolas simplemente desaparezcan y que necesites
nuevas, por supuesto, exactamente en un fin de semana...
Con la herramienta BGM PRO, el trabajo se realiza en muy poco tiempo. Todo es
tan divertido que quieres hacerlo una y otra vez. Simplemente porque es <
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Kit Discos de Embrague Newfren para Vespa PX125/150/200 E '95-
Serie discos embrague normal
4 discos
vespa px 125 freno de disco (desde 1995)
vespa px 150 freno de disco (desde 1995)
vespa px 200 freno de disco (desde 1995)
Embrague completo Fabbri Racing FB 36 para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
Cuerpo de embrague construido en ergal obtenido del bloque, núcleo central
construido en acero obtenido del bloque, resortes estabilizados y
certificados, funcionamiento garantizado en motores con un máximo de 36 cv
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Kit 8 muelles reforzados embrague DRT para Vespa 125/150/200 Sprint-S.Veloce-GT-GTR-TS-PX-PE
para nuestro artículo: 07-BO-046-DT
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Vespa 200 PE
Engranaje grupo embrague Z23 en primaria Z 67/68 completo de casquillo, arandela y refuerzo campana para Vespa 125/150 VNB-Super-Sprint
Incluye discos de embrague de corcho y metal
Vespa 125 VNB1>6T
Vespa 125 GT VNL1>2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 GL VLA1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 Super VBC1T
Resorte de embrague reforzado para Vespa 50-125/Primavera/ET3/PK50-125/S/XL
ALTURA mm. 50
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Embrague completo montado
Compuesta por 3 discos de corcho + 2 de acero
Z 26 a Z 20
Vespa 80/125/150 PX Arcoíris
Arandela de empuje SIP grupo embrague 34,0x15,2x3,4 mm para Vespa 125 GTR 2°/TS 2°/150 Sprint v 2°/Super 2°/Rally-PX-PE-Lusso-T5 sin mezcla
Medidas:
34,0x15,2x3,4 mmVespa 125 GTR VNL2T 145901>
Vespa 125 TS VNL3T 18139>
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 Super VBC1T 412374>
Vespa 180 Rally VSD1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 125/150/200 PX
Vespa 125 T5 VNX5T
Embrague completo Z 22 para primaria 67/68 (modificación a 7 discos) para Vespa 125/150 PX
Vespa 125 PX
Vespa 150 PX
Embrague completo SURFLEX para Vespa 150 GS 0063169> >00122089-160 GS/180 SS
Compuesto por 3 discos de corcho + 3 discos de acero + 6 resortes
Vespa 150 GS VS5T 0063169> >00122089
Vespa 160 GS VSB1T
Vespa 180 SS VSC1T
Kit discos de embrague Newfren en aluminio (3 piezas) para relación primaria de aluminio, 15370000/ 15380000/15410001
Nota--> Específicos para pareja primaria Polini
3 discos, espesor 2,50mm
Vespa 50 V5A1T N/L/R
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 PK S/XL/N
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL
Embrague completo Fabbri Racing FB24 EVO para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
Fabbri Racing FB 24 Evo es un nuevo desarrollo basado en el conocido embrague Vespa PK XL2. Combina la facilidad de uso del embrague XL2 con la durabilidad de diseños mucho más costosos. Para este propósito, el Fabbri FB24 Evo tiene 15 resortes (5 externos y 10 internos). La cesta interna reforzada está hecha de material de alta resistencia. El embrague se suministra listo para su instalación y puede transmitir de manera segura hasta 30 CV de potencia en la carretera con los resortes montados.
El embrague utiliza pastillas de carbono XL2 de 4 discos y se adapta a cualquier cesta de embrague convencional y reforzada.
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Palanca tapa embrague para Vespa 50/N/L/R 1°/S 1°/Special V5A2/V5B1/3/4T/SR/SS/90 1°/R/SS/100/125/PV 1°/ET3 1°
Ref.Orig: 0784504
Vespa 50/N/L/R 1°/S 1°/Special V5A2/V5B1/3/4T/SR/SS/90 1°/R/SS/100/125/PV 1°/ET3 1°
Kit discos de embrague -BGM PRO Superstrong Racing Red- para Vespa 50/125 PK FL-HP-N-Ape 50 FL2
Kit de 3 pzs.
Vespa PK 50 FL
Vespa PK 50 FL2
Vespa PK 50 Rush
Vespa PK 50 HP
Ape 50 FL2
Embrague completo Crimaz CMX EASY para Vespa 125 VNB/GT-GTR-TS-PX-150 VL/VB1/VBB-VBA/GL/PX/Sprint/PX-180/200 Rally-PE
Monta piñones embrague tipo Cosa-Millenium
Vespa 125 VNBGT-GTR-TS-PX-150 VL/VB1/VBB-VBA/GL/PX/Sprint/PX-180/200 Rally-PE-Millenium-Cosa
Tapa de embrague ampliada Pinasco para Vespa 125 125 VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE /Lusso/Cosa/T5
La Tapa de Embrague Ampliada Pinasco permite el montaje de todos los embragues mecanizados disponibles en el mercado, sin tener que trabajar su interior; en el
perímetro exterior de la tapa se colocan unas aletas de enfriamiento que disipan el calor del aceite del embrague centrifugado que se deposita en la superficie para luego caer, más fresco, en el cárter del motor, el flujo de aire que actúa sobre las aletas es generado por la rotación de la rueda trasera.
Vespa VNA-TS/150 VBA-Super/Rally/PX80-200/PE-Lusso/Cosa/T5
Kit Discos de Embrague Malossi (3 piezas) para Vespa 80/125/150 GT-GTR-TS-VNB-VBB-GL-Sprint-V-PX
Las versiones MHR, estudiadas específicamente para las competiciones y para los clientes más exigentes, tienen materiales de fricción con mezclas libres de corcho y goma que permiten un uso extremo sin tener problemas de pegado y deslizamiento.
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 GT VNL1>2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 PX VNX1T > VNX2T
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa PX 150 E VLX1T > VLX2T
Kit discos de embrague Newfren para Vespa 200 PE-Rally-Cosa
Kit de 3 Pzs.
Vespa 200 PX VSX1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Kit discos de embrague para Vespa 50/90/125 Primavera ET3-PK-S-XL
Kit de 3 Pzs.
Vespa 50 N V5A1T
Vespa 50 L V5A1T
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special
Vespa 50 SS V5SS1T
Vespa 50 PK S/XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T > VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL
Kit completo Plato de embrague para Vespa 50 R/S/Special V5B3/90-100-125-PV-ET3 2°/PK50-125/S/PK50 Lujo/N/Rush/ETS desde 1977
1 platillo, 1 rodillo y 1 muelle
Vespa 50 V5A1T R desde 1978
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 125 Primavera VMA2T desde 1978
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T desde 1978
Vespa 125 PK
Vespa 125 PK XL VMX6T
Vespa 125 PK ETS VMS1T
Kit completo disco embrague para Vespa 50/N/L/R/S/Special/SR/SS/90/SS/100/125/PV/ET3 hasta 1977
1 platillo, 1 rallino y 1 muelle
Vespa 50 V5A1T N,L,R hasta 1977
Vespa 90 V9A1T hasta 1977
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T hasta 1977
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T hasta 1977
Cojinete para campana de embrague para Vespa Vespa PX, T5 125cc, Cosa, Rally, TS, Sprint, GT, GTR, SS180, GS160 / GS4, GL, Super, VNA, VNB, VBA, VBB
Material: Latón
Diámetro exterior 28 mm
Diámetro interior 24 mm
Vespa 125 (Excluido primavera ET3)
Vespa 150
Vespa 160
Vespa 180
Vespa 200
Todos los modelos / All Models
Embrague completo 3 discos (Z 22) para Vespa 125 GTR 2°/TS 2°/150 Sprint V 2°/Super 2°/P125X VNX1T -> 146313/P150X VLX1T -> 264564
Compuesta por 3 discos de corcho + 2 de acero
Embrague completo montado
Vespa 125 PX
Vespa 150 PX
Kit completo plato de embrague para Vespa 160 GS/180 SS/200 Rally/Cosa
1 platillo, 1 anillo y 1 muelle
Vespa 160 GS VSB1T
Vespa 180 Rally VSD1T
Vespa 180 SS VSC1T
Vespa 200 PE
Vespa 200 Rally VSE1T
Kit de muelles para embrague 7pz para Vespa 125 VN1T 06001->TS/150 VL1->T4/160 GS/180 SS/Rally/PX/PE/ hasta el '94/T5/Cosa 1
Kit de 7 Piezas.
Vespa 125 desde 1954 todas
Vespa 150
Vespa 160
Vespa 180 Rally VSD1T 0014741>
Vespa 200 Rally VSE1T
Kit Discos de Embrague Newfren para Vespa 50/125 PK FL-HP-N-Ape 50 FL2
Kit de 3 pzs.
Vespa PK 50 FL
Vespa PK 50 FL2
Vespa PK 50 Rush
Vespa PK 50 HP
Ape 50 FL2
Kit discos muelles embrague (7pz) para Vespa 125 VN1T 06001->TS/150 VL1->T4/160 GS/180 SS/Rally/PX/PE/ hasta el '94/T5/Cosa 1
Kit de 7 Pzs.
Vespa 125 desde 1954 todas
Vespa 150
Vespa 160
Vespa 180 Rally VSD1T 0014741>
Vespa 200 Rally VSE1T
Arandela de ajuste entre el casquillo y el engranaje del embrague para Vespa 125 VNB2 ->TS/150 VBB -> T4/180-200 Rally/PX80/125/150/200/PE hasta el '94/T5/Cosa 1
Vespa 125 VNB2>6T
Vespa 125 super VNC1T
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 PX VNX1T > VNX2T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 150 Super VNC1T
Vespa 150 GL VLA1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 PX VLX1T
Vespa 180 rally VSD1T
Vespa 200 PX VSX1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Embrague completo montado para Vespa 200 Rally/P200E/PX200 E hasta el '94/Cosa 1 200
Compuesta por 3 discos de corcho + 2 de acero
Embrague completo montado
Vespa PE 200
Vespa 200 Rally VSE1T
Kit de modificación de discos de embrague para Vespa 50-125/PV/ET3/PK50-125/S/XL
4 Pz. Equipados, 3 Pz. en metal y resorte
Kit de 7 Pz.
Vespa 50 N V5A1T
Vespa 50 L V5A1T
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special
Vespa 50 SS V5SS1T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 VMA1T > VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Recogedor de aceite para Vespa 50/90/125 Primavera ET3-PK/S/XL
Nota: Original Piaggio
Vespa 50 V5a1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa PK
Embrague completo Surflex para Vespa 125 VM1-2T/VU1T/VN1T -> 06000/Ape B AB1-4T
3 discos guarnecidos, 3 de metal, 6 resortes
Marca SURFLEX
Vespa 125 VM1>2T
Vespa 125 VU1T
Vespa 125 VN1T >06000
Ape 150 AB1>4T
Embrague completo Surflex para Vespa 125 V1>15T-V30>33T-Ape A1>15T
Kit compuesto por: 2 discos de corcho, 2 discos de acero, 6 resortes
Vespa 98
Vespa 125 V1T>15T
Vespa 125 V30T>33T
Ape A1>15T
Kit Discos de Embrague Newfren (3 piezas) para Vespa 80/125/150 GT-GTR-TS-VNB-VBB-GL-Sprint-V-PX
Kit de 3 Pzs.
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 GT VNL1>2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 PX VNX1T > VNX2T
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa PX 150 E VLX1T > VLX2T
Campana embrague para Vespa 50/90/125 Primavera ET3-PK/S/XL
En acero templado
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
KIT Discos de embrague (4Pz) Newfren para Vespa PX125/150/200 E '95->/'98/MY/'11/Cosa 2
Vespa 125 PX VNX2T 06000001>
Vespa 125 Cosa VNR2T
Vespa 150 Cosa 2 VLR2T
Vespa 200 Cosa VSR1T 3016725 >
Embrague completo (modificación 4 discos) Newfren Vespa 125 VN1T 06001 ->/VNA-TS/150 VL1-3T/VB1T/VD1-2T/VGL1T/VBA-T4/PX80-150/PE hasta 1994
Completa de resortes y discos de metal.
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 PX VNX1T > VNX2T
Vespa 150 SUPER VBC1T
Vespa 150 SPRINT VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa PX 150 E VLX1T > VLX2T
Kit Discos de Embrague SURFLEX para Vespa 125 Super/GT/GTR/TS/PX-150 Super/GL/Sprint/S Veloce/PX
Kit de 3 Pzs.
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 GT VNL1>2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 PX VNX1T > VNX2T
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa PX 150 E VLX1T > VLX2T
Kit Discos de Embrague para Vespa 180/200 Rally-PE-Cosa
Kit de 3 Pzs.
Vespa 150 GS VS5T 0063169> >00122089
Vespa 160 GS VSB1T
Vespa 180 SS VSC1T
Vespa 180 Rally VSD1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 PE
EMBRAGUE COMPLETO SURFLEX para Vespa 150 GS VS2-5T -> VS5M 0063168
3 discos guarnecidos, 3 de metal, 6 resortes
Vespa 150 GS VS2T
Vespa 150 GS VS3T
Vespa 150 GS VS4T
Vespa 150 GS VS5T HASTA EL MOTOR 0063168
Kit discos de embrague SURFLEX para Vespa 50/90/125 N/L/R-Special-PK-Primavera-ET3
3 discos adornados, 2 de metal
Vespa 50 N V5A1T
Vespa 50 L V5A1T
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special
Vespa 50 SS V5SS1T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T > VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Embrague completo SURFLEX para Vespa 125/150 Super-GT-GTR-PX-Sprint-Sprint V-TS
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 PX VNX1T > VNX2T
Vespa 150 Super VNC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa PX 150 E VLX1T > VLX2T
Anillo elástico de apriete paquete embrague para Vespa 50/90/125 N/L/R-Special-PK-Primavera-ET3
En Acero armónico>
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK S,XL
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Anillo elástico de sujeción paquete de embrague para Vespa 125 VN1T 06001 ->/VNA-TS/150 VL1-3T/VB1T/VD1-2T/VGL1T/VBA-T4/PX80-150/PE hasta 1994
En Acero Armónico
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 PX
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Embrague completo montado Z21 para Vespa PX150 E '95/'98/MY/Cosa 2
Compuesta por 4 discos de corcho + 3 de acero
Dientes Helicoidales: N. 21
Vespa 125 PX VNX2T desde 1995 from 1995
Vespa 125 PX ZAPM74100 2T AC `11
Vespa 125 PX Cat ZAPM50100 2T AC `07
Vespa 150 PX ZAPM74200 2T AC `11
Vespa 150 PX Millenium VLX1T 2T AC `98
Abrazadera de sujeción del plato del embrague para todos los modelos desde 1950-Todos Desde 1950
Vespa 50-90-125-150-160-180-200 todos los modelos desde 1950
Disco de embrague conducido en metal para Vespa 125 VNA2T 081469 ->/VNB/GT/GTR/TS/Super/150 VBA/VBB/VGLA-B/GL/Sprint/V/Super/PX80-150/PE hasta 1994
Espesor: 1,5 mm
Vespa 125 VNA2T 081469 >
Vespa 125 VNB1T > VNB6T
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 GT VNL1>2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 PX VNX1T > VNX2T
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa PX 150 E VLX1T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1T > VBB2T
Vespa 150 GL VLA1T
Muelle de embrague Polini WAVE reforzado para Vespa 50-125/PV/ET3/PK50-125/S/XL
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Kit de discos de embrague Newfren estándar para Vespa PX125-200 E Lusso `95-> /`98/MY/`11/Cosa 2
Ø 108 mm
4 discos
grosor 1x 2,45, 1x 3,10, 2x 3,15mm
estándar
Vespa PX125-200 E Lujo '95->/'98/MY/'11/Cosa 2
Engranaje embrague con plato z23 en DD63/24 Malossi para Vespa 125/150/200 Sprint-S.Veloce-GT-GTR-TS-PX-PE
Diámetro del disco: 107mm (embrague 7 resortes)
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Vespa 200 PE
Engranaje de cesta de embrague Fa Italia Z 22-67/68 para Vespa PX125-200 E Lusso '95-
Dientes Helicoidales: N. 22
Vespa 125 PX VNX2T desde 1995
Vespa 125 PX ZAPM74100 2T AC `11
Vespa 125 PX Cat ZAPM50100 2T AC `07
Vespa 150 PX ZAPM74200 2T AC `11
Vespa 150 PX Millenium VLX1T 2T AC `98
Kit muelles embrague FB 36 Fabbri Racing para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
Para embragues Fabbri racing
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Embrague completo montado con muelle reforzado POLINI
Compuesta por 3 discos de corcho + 2 de acero
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL
Vespa 125 PK ETS VMS1T
Kit de embrague y campana Ø 134 MAXI DELTA SYSTEM para Vespa ET4/LX/LXV/S/GTS/GTS Super/GTV/GT 60/GT/GT L 125-300ccm, 4T, AC/LC
Delta Clutch
Delta Clutch es un embrague nacido en el entorno de carreras de scooters y en
poco tiempo se ha convertido en la herramienta de referencia, indispensable para el ajuste
de los vehículos.
La sencillez del sistema permite en muy poco tiempo regular la
tensión del resorte antagonista a la fuerza centrífuga y la posibilidad de
sustituir el resorte mismo con otros que tienen un K diferente, disponibles
en el catálogo Malossi.
La otra prerrogativa es la de variar la posición de la masa que
determina la presión del material de fricción contra la pared interna
de la campana e incluso sustituir la masa misma con otra
de diferente peso.
Todo el sistema está cubierto por patente para proteger el producto de
falsificadores y copistas que de manera descarada intentan eludir la invención
con todo tipo de artimañas.
Delta ha recibido con el tiempo el reconocimiento de todos los técnicos más
cal
Anillo de refuerzo DRT para campana de embrague 7 muelles para Vespa 200 Rally-PE-Cosa
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcoíris VSX1T
Vespa PX 200 E Arcoíris Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Milenio '98
Vespa 200 Cosa VSR1T
Kit discos de embrague Newfren RACE sinterizados completos con discos intermedios para Vespa PX125-200 E Lusso `95-> /`98/MY/`11/Cosa 2
Vespa PX125-200 E Lujo '95->/'98/MY/'11/Cosa 2
Kit discos de embrague Newfren RACE sinterizados para Vespa PX125-200 E Lusso `95-</`98/MY/`11/Cosa 2
Ø 108 mm
4 discos
carbono
grosor 1x 2,40, 3x3,00mm
Vespa PX125-200 E Lujo '95->/'98/MY/'11/Cosa 2
Embrague completo para Vespa 50/125 PK N/HP-FL-FL2
Vespa 50 FL/FL2/HP/N
Vespa 125 FL/FL2/HP/N
Engranaje grupo embrague Z 22/26 para Vespa 125 GTR 2°/TS 2°/150 Sprint V 2°/Super 2°/P125X VNX1T -< 146313/P150X VLX1T -< 264564/P150S
Dientes Rectos: N.26
Dientes Helicoidales: N. 22
Altura: 32mm
Ref.Orig: 113069
Vespa 125 GTR 2°
Vespa TS 2°
Vespa 150 Sprint V 2°
Vespa Super 2°
Vespa P125X VNX1T>146313
Vespa P150X VLX1T>264564
Engranaje grupo embrague Z22/26 para Vespa 125 VNB4-6T/GT/GTR 1°/Super/TS 1°/150 VBB2T/GL/Sprint/V 1°/Super 1°
D. 96 mm
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 GL VLA1T
Anillo de refuerzo Crimaz para campana de embrague 7 muelles para Vespa 200 Rally-PE-Cosa
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcoíris VSX1T
Vespa PX 200 E Arcoíris Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Milenio '98
Vespa 200 Cosa VSR1T
Multi spring 5 muelles Crimaz para Vespa 50/90/125 Special-N-L-R-Primavera ET3/PK
Compatible con embragues small frame originales, embrague CM EASY, CM4, CM5
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Disco embrague conducido Crimaz en metal para Vespa 180 Rally-200 PX/PE/Rally/Cosa
Espesor: 2 mm, material templado
Vespa 180 Rally VSD1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 PE VSX1T
Vespa 200 Cosa VSR1T
Embrague completo Crimaz CMX Vespa 125/150/200 Sprint-S.Veloce-GT-GTR-TS-PX-PE
La CMX se define como embrague girado, ya que el cesto es solidario al engranaje (piñón). Esta elección técnica permite al cesto (comúnmente conocido como
campana) permanecer quieto cuando el embrague está tirado (desacople del embrague).
Gracias a esta inversión de las partes en movimiento, el embrague
se vuelve mucho más progresivo en la parte inicial de empuje de la vespa
reduciendo al mínimo posibles tirones molestos al arrancar
(problema conocido en los embragues de diseño antiguo). Esta precaución,
junto con los numerosos puntos de contacto de los discos revestidos y discos
conductores, hace que la CMX sea un embrague ideal para motores con potencias
superiores a 15 hp evitando el desgaste prematuro causado por el martilleo
de las partes en contacto.
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Vespa 200 PE
Anillo de refuerzo Crimaz para campana de embrague 6 muelles
En acero cortado con láser
Vespa 125 VNB1T > VNB6T
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1T > VBB2T
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 125 GT VNL2T
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 125 PX
Vespa 150 PX
Vespa 150 Super VBC1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 GL VLA1T
Embrague Crimaz CM EASY (20cv) para Vespa 50 N/L/R-Special-125 Primavera ET3
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Engranaje sin plato específico para embragues Crimaz CMX Z22 en 67/68 para Vespa P80-150X/PX80-150 E/Lusso/'98/MY/'11/Cosa 125
Vespa P80-150X/PX80-150 E/Lusso/'98/MY/'11/Cosa 125-200/T5
Embrague completo Newfren Race para Vespa 50-125/PV/ET3/PK50-125/S/XL
Embrague completo montado
Modelo de competición con 24 muelles
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Kit discos de embrague (3 Pz) para Vespa 125 VN1T, Vespa 125 VN2T, Vespa 125 VNA1T, Vespa 125 VNA2T Modelos 150cc Vespa 150, Vespa 150 VL1T, Vespa 150 VL2T, Vespa 150 VL3T, Vespa 150 VB1T
Vespa 125 VN1T 06001>
Vespa 125 VN2T
Vespa 125 VNA1T
Vespa 150 VNA2T> 081486
Vespa 150 VL1>3T
Vespa 150 VB1T
Engranaje grupo embrague Z 23 en primaria Z67/68 embragues con 7 muelles (diám. 107 mm)
Diámetro: 107 mm
Atención--> Este engranaje se monta SOLO con embragues de 7 resortes
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Kit discos de embrague Malossi (4 discos) para Vespa PX125-200 E Lusso `95-< /`98/MY/`11/Cosa 2
Completa con 8 resortes y discos de metal
Vespa 125 Cosa VNR1T
Vespa 150 Cosa 2 VLR1T
Vespa 200 Cosa 2 VSR1T
Vespa 125 PX 2011 ZAPM74100
Vespa 150 PX 2011 ZAPM74200
Vespa 125 PX VNX1T Millenim
Vespa 150 PX VLX1T Millenium
Kit discos Embrague Malossi MHR con 7 muelles
kit compuesto por 4 discos de corcho, 3 de metal y 7 resortes
Vespa PX 125 T5 VNX5T
Vespa PX 125 T5 Elestart VNX5T
Vespa 200 PX VSX1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 Cosa VSR1T
Kit Embrague Power Clutch 2.0 forjado 6 muelles Pinasco para Vespa 125 VM1T/VM2T-VN1T-VN2T-VL-VB1T
Vespa 125 VM1T
Vespa 125 VM2T
Vespa 125 VN1T
Vespa 125 VNA1T
Vespa 125 VN2T
Vespa 150 VL1T
Vespa 150 VL2T
Vespa 150 VL3T
Vespa 150 VB1T
Vespa 150 VBA1T
Kit Embrague Light Clutch 7 Muelles Pinasco para Vespa 200 Rally-PX-Cosa
Kit Compuesto por: Cesta Reforzada y templada, Discos de corcho y acero, muelles reforzados con vasitos perforados.
Vespa 200 PE VSX1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 Cosa VSR1T
Kit discos de embrague SURFLEX
3 discos adornados
Vespa 50 N V5A1T
Vespa 50 L V5A1T
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special
Vespa 50 SS V5SS1T
Vespa 50 PK/S/XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T > VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK/S/XL
Engranaje embrague Z22 en 67 para Vespa 125 VNB4-6T/GT/GTR 1°/Super/TS 1°/150 VBB2T/GL/Sprint/V 1°/Super 1°
Altura-->34mm
Vespa 125 VNB4-6T/GT/GTR 1°/Super/TS 1°/150 VBB2T/GL/Sprint/V 1°/Super 1°
Kit discos de embrague 4 discos 7 Muelles Polini para Vespa 200 Rally-PX-Cosa
Kit compuesto por discos de corcho, discos de hierro, resortes reforzados
Vespa 200 PE VSX1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 Cosa VSR1T
Embrague completo Fabbri Racing FB 45 para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Campana embrague Fabbri racing para Vespa 50/90/125 Primavera ET3-PK/S/XL
En Acero templado
Para embragues Fabbri racing
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Campana de embrague reforzada sección triangular para Vespa 50/90/125 Primavera ET3-PK/S/XL
Material-->Acero templado obtenido del macizo
Araña para embragues Fabbri racing 4 discos con sección triangular en
lugar del clásico cono, garantiza la sujeción con cualquier caballería.
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Engranaje múltiple Fabbri Racing 10-14-17-19 TERCERA Y CUARTA CORTA sección triangular + z=47 Vespa 50, 90, 125 ET3 Primavera, PK + araña
El grupo 10 14 17 19 engrana con coronas originales vespa: 58 54 50 y
cuarta dedicada z47 Compatible con cárter de motor vespa/ape50 piaggio y
aftermarket. El menor salto en el cambio de marcha segunda-tercera-cuarta,
permite al motor permanecer en par alcanzando la velocidad máxima
en menor tiempo. Ideal para motores modificados o para configuraciones de pista.
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Discos de embrague Fabbri Racing para Vespa 50 Special-N-L-R/90/125 Primavera ET3-PK-ETS
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 50 PK XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Campana embrague Fabbri para Vespa 50/90/125 Primavera ET3-PK/S/XL
En acero templado
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Cojinete y arandela para buje de embrague Malossi para Vespa PX, T5 125cc, Cosa, Rally, TS, Sprint, GT, GTR, SS180, GS160 / GS4, GL, Super, VNA, VNB, VBA, VBB
Buje de bronce sinterizado B50
Arandela de bronce
Disco empuja resorte
Para campana de embrague original
y POWER UP CLUTCH SYSTEM Malossi.
Vespa 125 (Excluido primavera ET3)
Vespa 150
Vespa 160
Vespa 180
Vespa 200
Todos los modelos / All Models
Campana embrague 6 muelles "power up clutch" Malossi para Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-PX-VBB-GL-Sprint-Sprint Veloce
En acero de alta resistencia con tratamiento superficial de endurecimiento para incrementar su resistencia al desgaste y, consecuentemente, la duración.
Anillo de refuerzo soldado con técnica TIG en el diámetro externo de la campana para contrarrestar eficazmente la fuerza centrífuga desarrollada por la mayor velocidad de rotación.
Para embrague original y POWER UP CLUTCH SYSTEM Malossi.
Vespa 125 VNB/GT/GTR/TS/PX
Vespa 150 VBB/GL/Sprint/Sprint Veloce/PX
Campana embrague 7 muelles "power up clutch" Malossi para Vespa 200 Rally-PE-Cosa
En acero de alta resistencia con tratamiento superficial de endurecimiento para incrementar su resistencia al desgaste y, consecuentemente, la duración.
Anillo de refuerzo soldado con técnica TIG en el diámetro externo de la campana para contrarrestar eficazmente la fuerza centrífuga desarrollada por la mayor velocidad de rotación.
Para embrague original y POWER UP CLUTCH SYSTEM Malossi.
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
Vespa 200 Cosa VSR1T
Plato de embrague porta muelles "power up clutch" Malossi para Vespa 125 T5-200 Rally-PX
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Placa base embrague: Acero bonificado, elevada tenacidad, óptimo para componentes con solicitaciones altamente dinámicas con resistencia a la tracción de 1000 MPa. Endurecido superficialmente (LCN) a 300HB, profundidad 10-25 µm. Asiento de resortes principales mecanizado con desplazamiento respecto a la campana de embrague para asegurar un par intrínseco, eliminando cualquier juego. Asiento de resortes auxiliares mecanizado alineado con la campana de embrague. Tolerancias estrechas entre las lengüetas del disco empuja resorte y de la campana de embrague eliminando ruidos del embrague y aumentando la durabilidad. Inducción superficial del tramo de acoplamiento del casquillo en bronce. Endurecido a una profundidad de 1,5 mm, 60HRC, mejorando la durabilidad. Para campana de embrague original y POWER UP CLUTCH SYSTEM Malossi.
Vespa 180 Rally VSD1T 0014741>
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 125 T5 VNX5T
Vespa 125 Cosa VNR1T
Vespa 150 Cosa VLR1T
Vespa 200 Cosa VSR1T
Vespa 200 PE VSX1T
Plato de embrague porta muelles power clutch Malossi para Vespa 125/150 PX-PE
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Placa base del embrague:
Acero templado, alta tenacidad, óptimo para componentes con solicitaciones altamente dinámicas con resistencia a la tracción de 1000 MPa.
Endurecido superficialmente (LCN) a 300HB, profundidad 10-25 µm.
Asiento de muelles principales trabajados con desplazamiento respecto a la campana del embrague para asegurar un par intrínseco, eliminando cualquier juego.
Asiento de muelles auxiliares trabajados alineados con la campana del embrague.
Tolerancias estrechas entre las lengüetas del disco empuja muelle y de la campana del embrague eliminando ruidos del embrague y aumentando la durabilidad.
Inducción superficial de la parte de acoplamiento de la bocina de bronce. Endurecido a una profundidad de 1,5
Vespa 125 GTR VNL2T 145901>
Vespa 125 TS VNL3T 18139>
Vespa 125 Sprint Veloce VLB1T 294260>
Vespa 150 Super VBC1T 412374 >
Vespa 125 PX VNX1T
Vespa 150 VBX1T VBX1T
Vespa 80 PX V8X1T
Vespa 100 PX VIX1T
Vespa 125 PX VNX2T
Vespa 150 PX VLX1T