Cómo elegir un sillín para una Vespa Piaggio
Uno de los detalles más característicos
Desde 1946, cuando fue diseñada por un ingeniero aeronáutico , la Vespa se considera simplemente la "bicicleta más hermosa del mundo".
El scooter Piaggio tiene un gran número de admiradores y entusiastas, los famosos "entusiastas de la Vespa" que les gusta reunirse en reuniones periódicas para mostrar sus vehículos.
Las piezas de repuesto originales de Vespa solo están disponibles en los distribuidores autorizados, que tienen accesorios específicos para los muchos modelos de Vespa producidos a lo largo de casi 80 años.
Sillín para Vespa
El sillín de la Vespa es uno de los detalles más característicos del scooter ya que su típica forma alargada lo hace absolutamente inconfundible.
En nuestro sitio hay muchas variaciones de colores , con acabados perfectos y disponibles a precios de absoluta conveniencia.
La base (parte inferior) del sillín Vespa puede ser de chapa o con muelles helicoidales con una típica forma aplanada; si por un lado las limitaciones de originalidad exigen la presencia de resortes, por otro lado la versión con fondo de chapa ofrece unas prestaciones más cómodas.
El acolchado está realizado con un bloque preformado de espuma de poliuretano recubierto con un revestimiento de cuero sintético de lona resistente a la intemperie y de larga duración.
Los colores originales más habituales son el negro , el verde oscuro y el azul medianoche, mientras que otros son muy raros en blanco, beige o incluso jeans, según las necesidades individuales y siempre con vistas a la máxima personalización del vehículo.
Características del sillín Vespa
Diseñados para garantizar una comodidad considerable durante los viajes largos, los sillines rey y reina 11-DM-071-SO y 11-DM-076-SO se adaptan al chasis grande de Vespa.
Para Vespa smallframe, RDV Race One puede crear una versión negra con costuras en diferentes variantes.
Equipado con un acoplamiento magnético para el marco y un fondo de fibra de vidrio, el sillín Vespa, una vez montado, permanece en perfecto estado.
La bisagra , que es el resultado de un nuevo diseño, permite un montaje extremadamente rápido y fácil, también gracias al imán suministrado.
Para cuadros grandes, el sillín RDV Race One muestra un carácter esencialmente deportivo , subrayado por la estructura alveolar, con un cuadro moldeado cuyo frente está equipado con un acoplamiento clásico.
La parte trasera del sillín se distingue por un innovador sistema de imanes ; el acolchado está formado por 2,5 milímetros de gel colocados en la base del marco, 2,5 centímetros de espuma y un revestimiento de 1 milímetro de espuma en la parte superior que envuelve completamente el sillín.
Disponible para todos los modelos Vespa de los años 60 a los 80 , incluida la PX, este sillín pronto estará listo para el chasis pequeño.